ME­JOR SA­BOR DE BO­CA

Tras dis­fru­tar una co­mi­da de­li­cio­sa en com­pa­ñía de bue­nos ami­gos, vie­ne el mo­men­to in­có­mo­do de pa­gar la cuen­ta y de­fi­nir có­mo di­vi­dir­la; si pa­ra tu gru­po se con­vier­te en un pro­ble­ma, és­ta es la apli­ca­ción que ne­ce­si­tan.

Frontera - Estilos GH - - | APLICACION­ES: DIVVY | - POR: TE­RE­SA SO­LANO

Es­te es­ce­na­rio te va a so­nar fa­mi­liar: vas con tus ami­gos a co­mer a su res­tau­ran­te fa­vo­ri­to, lle­ga la cuen­ta y la con­ver­sa­ción que ha­ce unos mo­men­tos fluía có­mo­da y na­tu­ral se in­te­rrum­pe pa­ra ha­cer ma­la­ba­res men­ta­les y cal­cu­lar cuán­to co­rres­pon­de pa­gar a ca­da quien.

Son afor­tu­na­das las bo­li­tas que tie­nen en­tre sus fi­las a ese ami­go que es muy bueno pa­ra las ma­te­má­ti­cas y se ofre­ce de vo­lun­ta­rio pa­ra cal­cu­lar la di­vi­sión; si no es tu ca­so, una apli­ca­ción co­mo Divvy te pue­de aho­rrar tiem­po e in­con­ve­nien­tes.

Es to­da una pla­ta­for­ma de ad­mi­nis­tra­ción de gas­tos y con­su­mos di­ri­gi­da a em­pre­sas a ni­vel glo­bal; sin em­bar­go, no de­ja de la­do cues­tio­nes más ba­na­les co­mo la pre­via­men­te plan­tea­da. Su apli­ca­ción per­mi­te di­vi­dir la cuen­ta al re­gis­trar­la co­mo ima­gen: só­lo ne­ce­si­tas to­mar­le una fo­to con tu te­lé­fono, y Divvy la des­glo­sa; si va­rias per­so­nas com­par­tie­ron una en­tra­da, por ejem­plo, tam­bién tie­ne la fun­ción de dis­tri­buir el car­go en­tre las per­so­nas se­lec­cio­na­das de tu lis­ta de con­tac­tos, in­clu­yen­do im­pues­tos y pro­pi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.