To­me no­ta

Frontera - Estilos GH - - | PATINAJE | -

Aun­que patinar so­bre hie­lo pa­re­ce da cier­to te­mor, te­ner el equi­po ade­cua­do y la ro­pa, te ha­rá sen­tir más có­mo­do, por ello com­par­ti­mos lo esen­cial pa­ra que sea di­ver­ti­do.

Ro­pa li­ge­ra: Uti­li­za ro­pa con la que sea fá­cil mo­ver­te y no se tor­ne pe­sa­da cuan­do se mo­je. Patinar es un ejer­ci­cio, así que tu cuer­po se ca­len­ta­rá una vez que te mue­vas, evi­tan­do que ten­gas frío en el hie­lo.

Usa un sué­ter ajus­ta­do o un abri­go del­ga­do: Co­mo no te mo­ve­rás tan enér­gi­ca­men­te du­ran­te los mo­vi­mien­tos pa­ra prin­ci­pian­tes, op­ta por una cha­que­ta o un abri­go li­ge­ro.

En­cuen­tra pa­ti­nes ade­cua­dos: Los pa­ti­nes de­ben ser có­mo­da­men­te ajus­ta­dos y es­tán dis­po­ni­bles en la ma­yo­ría de ta­llas de za­pa­tos. Cuan­do em­pie­ces a patinar so­bre hie­lo por pri­me­ra vez, pue­des al­qui­lar unos. Es­to te per­mi­te ex­plo­rar di­fe­ren­tes mar­cas y ta­llas pa­ra des­cu­brir el par ade­cua­do.

Pon­te cal­ce­ti­nes o pan­ti­me­dias: Pa­ra man­te­ner tus pies ca­lien­tes, usa pan­ti­me­dias pa­ra pa­ti­na­je o cal­ce­ti­nes de mi­cro­fi­bra. Es im­por­tan­te que los pies es­tén ex­pues­tos a la me­nor can­ti­dad de hu­me­dad po­si­ble pa­ra man­te­ner­los ca­lien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.