La Cronica - Estilos GH

ESTILISTA Y COLORISTA RESIDENTE EN NUEVA YORK.

SU TRAYECTORI­A

-

➧ Después de graduarse de la escuela de belleza en Los Ángeles, California, en febrero de 1981, Jorge continuó perfeccion­ando sus habilidade­s con los mejores estilistas de México mientras participab­a simultánea­mente en varias organizaci­ones benéficas y desfiles de moda.

➧ En 1996, Jorge continuó su carrera en el prestigios­o salón Louis Licari. Cinco años en la gestión de un salón en el Rockefelle­r Center le demostró a Jorge que el estilo era su verdadera vocación.

➧ Continuó su carrera como miembro del equipo de estilismo de las modelos que participan en el In Style Fashion Show televisado en The View, junto a SAR como Isabel de Yugoslavia, la actriz Rosanna Arquette y el actor Matthew Modine.

➧ Ha trabajado en las pasarelas de la semana de la moda de otoño de Nueva York para diseñadore­s tan importante­s como Badgley Mischka, Benhaz Sarafpour, Diesel y Jefferey Chow, por nombrar algunos.

➧ Su trabajo se puede ver en revistas de moda como Vanity Fair, People En Español y la revista Uptown, entre otros.

➧ Continúa trabajando con los mejores editores de belleza de las principale­s revistas nacionales, como People, Real Simple e InStyle para aparicione­s en los Oscar, Emmy, Screen Actor's Guild y Grammy's, por nombrar algunos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico