Eres par­te de la evo­lu­ción

La Crónica - Estilos GH - - EDITORIAL | CONTENIDO - De­lia Sa­la­zar EDI­CIO­NES ES­PE­CIA­LES LA CRÓNICA

GRU­PO HEALY evo­lu­cio­na a tra­vés de sus di­ver­sas pla­ta­for­mas in­for­ma­ti­vas: es así que nos com­pla­ce pre­sen­tar­te ES­TI­LOS GH, la nue­va pu­bli­ca­ción que trae pa­ra ti la in­for­ma­ción que te in­tere­sa so­bre aque­llo que te gus­ta, por­que la vida se vi­ve me­jor a tu es­ti­lo.

Con el res­pal­do de un des­ta­ca­do gru­po de ex­per­tos, en­con­tra­rás des­de ar­tícu­los de in­te­rés has­ta co­ber­tu­ras de even­tos, ga­le­rías so­cia­les y esas cáp­su­las in­for­ma­ti­vas que no sa­bías que ne­ce­si­ta­bas en tu vida, pe­ro no po­drás es­pe­rar pa­ra com­par­tir con

tus amigos y co­le­gas.

Com­par­ti­mos la ale­gría de las po­sa­das y los fes­te­jos de­cem­bri­nos que vi­vie­ron nues­tros lec­to­res y sus fa­mi­lias. Con­tac­ta­mos vía te­le­fó­ni­ca a la chef me­xi­ca­na Pa­ti Ji­nich has­ta Was­hing­ton. D.C.,

quien a tra­vés de sus pro­gra­mas de co­ci­na lle­va la ri­que­za de la gas­tro­no­mía de nues­tro país ha­cia una au­dien­cia de más de 32 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res en Es­ta­dos Uni­dos y el mun­do.

Si eres em­pre­sa­rio, te te­ne­mos su­ge­ren­cias pa­ra ar­mar tus pro­pó­si­tos del pró­xi­mo año, en es­te pe­cu­liar con­tex­to que nos to­ca vi­vir.

Co­mo lec­tor de las pu­bli­ca­cio­nes de GRU­PO HEALY, eres par­te me­du­lar de es­te cam­bio: Te in­vi­ta­mos a se­guir en­vian­do tus co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias a nues­tro co­rreo elec­tró­ni­co, y se­guir cre­cien­do jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.