VI­VE LA PES­CA DE­POR­TI­VA

Sa­gar­pa pre­sen­tó su nue­va apli­ca­ción “Pes­caMe­xi­co”, pa­ra fo­men­tar la pes­ca de­por­ti­va en el país y pro­mo­ver la be­lle­za de sus má­gi­cos des­ti­nos.

La Crónica - Estilos GH - - APPS: PESCAMEXIC­O -

Atra­vés de Co­na­pes­ca, Sa­gar­pa pre­sen­tó su apli­ca­ción mó­vil “Pes­caMe­xi­co”, la cual per­mi­te co­no­cer los si­tios y des­ti­nos de pes­ca, es­pe­cies exis­ten­tes de pe­ces, torneos, even­tos, puer­tos y marinas, fa­ses lu­na­res y pue­blos má­gi­cos. La he­rra­mien­ta di­gi­tal abar­ca ca­da uno de los 256 si­tios de pes­ca más po­pu­la­res de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, con la in­for­ma­ción dis­po­ni­ble en sie­te idio­mas.

De igual ma­ne­ra, en ella se com­par­te el di­rec­to­rio de pres­ta­do­res de ser­vi­cios en los si­tios de pes­ca, así co­mo la in­for­ma­ción re­fe­ren­te a la for­ma más sen­ci­lla de lle­gar por tie­rra, ai­re y mar a los re­fe­ri­dos des­ti­nos.

Ca­be des­ta­car que en ma­te­ria tu­rís­ti­ca, Mé­xi­co pa­só del oc­ta­vo al sex­to lu­gar a ni­vel mun­dial de las na­cio­nes más vi­si­ta­das, y el pro­gra­ma de pro­mo­ción del go­bierno fe­de­ral bus­ca que la pes­ca de­por­ti­va sea un in­gre­dien­te más pa­ra que per­so­nas del ex­tran­je­ro ven­gan a co­no­cer nues­tro país.

“Pes­caMe­xi­co” es­tá dis­po­ni­ble de ma­ne­ra gra­tui­ta en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les Ap­ple y An­droid; a tra­vés de ella se fo­men­ta la prác­ti­ca de ‘catch and re­lea­se'.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.