VI­BRA PO­SI­TI­VA

La Crónica - Estilos GH - - RITUALES EN LA MODA -

Te de­ci­mos cuá­les son los ri­tua­les que pue­den cam­biar el rum­bo de tu Año Nue­vo y a la vez aña­dir­te gla­mour:

¡A es­tre­nar! Pa­ra es­tar en ten­den­cia du­ran­te el 2019, ase­gú­ra­te de usar al me­nos una pren­da nue­va la no­che del 31 de di­ciem­bre, ¡así los es­pí­ri­tus de la mo­da te ayu­da­rán a lu­cir siem­pre chic!

Sen­sual ri­tual. Una de las tra­di­cio­nes más fa­mo­sas es lle­var ro­pa in­te­rior de co­lo­res pa­ra atraer la suer­te. Pa­ra el amor, usa ro­jo; pa­ra el di­ne­ro, ama­ri­llo; pa­ra ar­mo­nía, blan­co y pa­ra la sa­lud, ver­de.

Sé un tro­ta­mun­dos. Los aman­tes del fas­hion tam­bién ado­ran via­jar y su­bir a las re­des sus looks en si­tios fas­ci­nan­tes. Pa­ra que sea un año de tra­ve­sías y mu­cho glam, lle­na tus ma­le­tas y a me­dia­no­che da una vuel­ta a la man­za­na con ellas.

Atrae lo bueno. Ár­ma­te un out­fit mo­no­cro­má­ti­co de un co­lor aso­cia­do con al­go

po­si­ti­vo. Una bue­na idea es ir de blan­co, pues se re­la­cio­na con la sa­lud, la pu­re­za, la tran­qui­li­dad y la paz.

A tus pies. Hay que acep­tar­lo, aun­que no es lo más im­por­tan­te, el di­ne­ro sí ayu­da mu­cho. Por eso, hay quie­nes su­gie­ren co­lo­car un bi­lle­te den­tro del za­pa­to que uses en la ce­na de Año Nue­vo. Cla­ro, ¡eli­ge un mo­de­lo muy en t en­den­cia!

Ma­qui­lla tus ojos. Además de que te ha­rá lu­cir gua­pí­si­ma, en el an­ti­guo Egip­to se pen­sa­ba que es­to evi­ta­ba que los ma­los es­pí­ri­tus

en­tra­ran por los ojos.

To­que de ca­ne­la. Eli­ge un per­fu­me que in­clu­ya es­te in­gre­dien­te en su fór­mu­la, pues se­gún creen­cias, atrae la tran­qui­li­dad en el ho­gar y ayu­da a re­sol­ver pro­ble­mas fi­nan­cie­ros.

Un buen ba­ño. An­tes de arre­glar­te, mé­te­te a la ti­na y pu­ri­fí­ca­te. Agre­ga pé­ta­los de ro­sas y miel pa­ra atraer el amor; sal ma­ri­na pa­ra ale­jar las en­vi­dias y man­za­ni­lla pa­ra sa­nar el al­ma. Además, te sen­ti­rás fres­ca y con la piel muy sua­ve.

–– ––

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.