RE­SUL­TA­DOS

Si se­lec­cio­nas­te la ma­yo­ría de:

La Crónica - Estilos GH - - TEST: COMPRAS COMPULSIVA­S -

a) Con­su­mes res­pon­sa­ble­men­te

Do­mi­nas to­tal­men­te la ne­ce­si­dad de es­tre­nar o te­ner al­go nue­vo y evi­tas com­prar sin con­trol cual­quier co­sa que se atra­vie­se en tu ca­mino, pues le sa­cas pro­ve­cho al cré­di­to y es­tás cons­cien­te de que no se tra­ta de com­prar por com­prar sino de ad­qui­rir lo ne­ce­sa­rio y con ba­se en una pla­nea­ción. ¡Con­ti­núa así!

b) Com­pras im­pru­den­te­men­te

Pien­sas en las po­si­bles con­se­cuen­cias de ad­qui­rir co­sas que no ne­ce­si­tas pe­ro se te di­fi­cul­ta to­mar las rien­das de tu car­te­ra, además em­pleas tu tar­je­ta de cré­di­to o can­ti­da­des que po­drías aho­rrar o in­ver­tir; es mo­men­to de que te in­for­mes pa­ra lo­grar unas fi­nan­zas sa­nas, ¡co­mien­za por pla­near y pre­su­pues­tar!

c) Com­pra­dos im­pul­si­va­men­te

No con­si­gues sa­lir de las tien­das con las ma­nos va­cías, y tu car­te­ra y tus res­pon­sa­bi­li­da­des mo­ne­ta­rias eta­rias te pi­den un 'break'. An­tes es de ha­cer una com­pra, pre­gún­ta­te: ún­ta­te: ¿real­men­te lo ne­ce­si­to?, , ¿me sir­ve?, ¿qué pa­sa si por es­ta vez no lo com­pro? Es im­por­tan­te que cam­bies s tus há­bi­tos pa­ra evi­tar deu­das das in­sos­te­ni­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.