Es­tá en el ai­re

Pa­ra ce­le­brar el amor, fra­gan­cias que sa­can sus­pi­ros y co­mu­ni­can sin pa­la­bras los sen­ti­mien­tos más pro­fun­dos. To­que de pa­sión

La Crónica - Estilos GH - - FRAGANCIAS DE TEMPORADA -

Los aro­mas tie­nen la ca­pa­ci­dad de que­dar­se en la me­mo­ria por siem­pre, evo­can­do ins­tan­tes úni­cos y des­per­tan­do las emo­cio­nes que se vi­ven en un mo­men­to es­pe­cial. Pa­ra que el amor tam­bién lle­gue a tra­vés del ol­fa­to, aquí les pre­sen­ta­mos al­gu­nas pro­pues­tas per­fec­tas pa­ra el ro­man­ce en es­ta tem­po­ra­da oto­ño-in­vierno.

En­tre flo­res

Si quie­res re­fle­jar lo enamo­ra­da y ale­gre que te sien­tes, nada co­mo la mez­cla de la­van­da, peo­nia y jaz­mín de Mon Guer­lain Flo­ra­le, un aro­ma fres­co que además in­cor­po­ra des­te­llos de man­da­ri­na y li­món con una do­sis de vai­ni­lla.

To­que de pa­sión

Se­duc­to­ra y mis­te­rio­sa; Nar­ci­so Rou­ge es la fra­gan­cia que Nar­ci­so Rodríguez pro­po­ne pa­ra las da­mas de co­ra­zón in­ten­so que bus­can pro­yec­tar un ai­re de au­da­cia, pues in­clu­ye ro­sa de Bul­ga­ria e iris, con una ba­se ama­de­ra­da.

Un amor ac­tual

Pen­san­do en los ro­man­ces de la era mo­der­na, Em­po­rio Ar­ma­ni pre­sen­ta Be­cau­se It's You, con fram­bue­sa, ne­ro­li, ro­sa y vai­ni­lla; po­drás com­ple­men­tar­te con tu pa­re­ja, pues tie­ne su ver­sión mas­cu­li­na lla­ma­da Ston­ger With You.

ella Sua­ve po­ción

Un to­que de mis­ti­cis­mo se en­cuen­tra in­mer­so en las ele­gan­tes no­tas de Leat­her Oud, nue­va al­ter­na­ti­va con la que la ca­sa Dior in­vi­ta a ele­var las emo­cio­nes; úsa­la sin mi­ra­mien­tos en una fe­cha im­por­tan­te.

Idi­lio eterno

To­ron­ja, ber­ga­mo­ta, ne­ro­li, man­da­ri­na, car­da­mo­mo y sán­da­lo son cla­ve en Cen­tury, fra­gan­cia con la que la ca­sa bri­tá­ni­ca Al­fred Dun­hill te pro­po­ne enamo­rar a tu pa­re­ja y man­te­ner­la a tu la­do por siem­pre.

To­do un ca­ba­lle­ro

La ele­gan­cia su­til de Gentle­men Only Fraî­che de Gi­venchy les da un gi­ro ines­pe­ra­do a los aro­mas ca­rac­te­rís­ti­cos mas­cu­li­nos con su mez­cla de cí­tri­cos, men­ta de Ne­pal y ve­ti­ver; per­fec­to pa­ra en­can­tar a esa per­so­na es­pe­cial.

FUEN­TE Y FO­TOS: Agen­cia Re­for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.