Esto

Cobijo celeste en la Sultana

- (Javier Juárez/ Fotos: Ramón Romero/ Enviados especiales)

Apodaca.- Por más decepcione­s y resultados adversos que les dé La Máquina de Cruz Azul, su gente no los deja de apoyar. Varios seguidores celestes acudieron al aeropuerto Mariano Escobedo para recibir al cuadro cementero. Ni el frío del lugar detuvo a los fervientes seguidores.

La espera no fue larga, el avión llegó casi a la hora programada. El vuelo no tuvo ningún problema.

Pedro Caixinha fue el primer elemento en asomarse al lugar. El técnico portugués tomó su maleta y de inmediato salió. El luso fue intercepta­do por la gente y atendió a todos con gusto. La sonrisa del antes técnico del Rangers apareció a pesar del entorno difícil que lo rodea.

Varios minutos después apareciero­n los jugadores azules. Ángel Mena, Guillermo Allison, Francisco Silva y el “Cata” Domínguez lideraron el desfile. Los cuatro fueron amables con sus seguidores.

Julián Velázquez, Enzo Roco y el “Jerry” Flores fueron los siguientes en salir. Su paso fue a prisa, pero con pausas para las selfies.

La emoción creció al ver la silueta de Edgar Méndez y Felipe Mora, el español, ya habilitado para jugar y el chileno fueron de los más pedidos.

Carlos Fierro y Jesús Corona fue- ron los últimos elementos en aparecer, el “Güero” se dedicó a firmar playeras, mientras que Chuy ofreció sus impresione­s del juego a los pocos medios de comunicaci­ón presentes.

Tras dialogar, el cancerbero celeste se dedicó a complacer a todos los presentes. La conexión entre Jesús y la gente es muy fuerte.

Todos los celestes abordaron el autobús y se dirigieron a su hotel de concentrac­ión. Los aplausos se escucharon en la terminal aérea.

El cobijo para los cementeros estuvo presente. Cruz Azul tiene apoyo, siempre.

 ??  ??
 ??  ?? Méndez correspond­ió a las “selfies”.
Méndez correspond­ió a las “selfies”.
 ??  ?? Caixinha, querido por los cementeros norteños.
Caixinha, querido por los cementeros norteños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico