Esto

Con el ánimo a tope

-

Tras noquear en el segundo round al argentino Miguel Ángel Suárez, el púgil chihuahuen­se Marco Reyes aspira a enracharse y levantar la mano para mejores peleas, ya sea en peso medio o supermedio, al asegurar que en las dos divisiones puede instalarse de buena manera.

“Ganamos el título internacio­nal del Consejo Mundial de Boxeo en peso supermedia­no, es una división en la que nos sentimos bien, pero también podemos dar sin problema el peso medio. En cualquiera de los dos pesos aspiramos a mejores combates en este año”, expresó el “Dorado” Reyes, quien deleitó a su afición de Chihuahua con la victoria contundent­e sobre el “Pibe” Suárez.

Al salir limpio, confía en subir pronto al ring, por lo que sólo descansará unos días y comenzará con su preparació­n en su natal Chihuahua, para después volver al trabajo con Ignacio Beristáin tal como lo hizo para este combate.

“La preparació­n con don Nacho nos dio los resultados esperados, estuvo en mi esquina, nos entendimos muy bien durante el trabajo que hicimos en la capital y volveremos con él para nuestra siguiente pelea”, apuntó el espigado peleador mexicano.

Por último, comentó que “este año pinta muy bien en nuestra carrera, hemos madurado lo suficiente, nos sentimos en un muy buen momento, cada pelea es un reto y con esa convicción queremos llegar alto”.

 ??  ?? El chihuahuen­se somete en las cuerdas a su rival argentino.
El chihuahuen­se somete en las cuerdas a su rival argentino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico