So­bre­vue­la el ca­nal

Esto - - NEWS -

Las se­mi­fi­na­les de la Conca­caf Li­ga de Cam­peo­nes es­pe­ran a sus úl­ti­mos in­vi­ta­dos y Amé­ri­ca tie­ne me­dio bo­le­to pa­ra ins­ta­lar­se en es­ta ron­da, pe­ro an­tes ten­drá que con­cluir la obra ini­cia­da la se­ma­na pa­sa­da en el es­ta­dio Az­te­ca, cuan­do ven­ció 4-0 a Tauro, equi­po que re­quie­re una au­tén­ti­ca proeza pa­ra se­guir con vi­da en es­te cer­ta­men.

De­bi­do al tra­jín que aca­rrea en el úl­ti­mo mes, Mi­guel He­rre­ra de­ci­dió ha­cer mo­vi­mien­tos en su equi­po y pres­cin­dir de pie­zas co­mo Ori­be Pe­ral­ta, Mat­heus Uri­be, Jé­rémy Mé­nez, Emanuel Agui­le­ra y Re­na­to Iba­rra, es­to pa­ra dar­les des­can­so de ca­ra al com­pro­mi­so del fin de se­ma­na en la Li­ga MX con­tra Toluca.

Es­to abre la po­si­bi­li­dad pa­ra que va­yan de ini­cio ele­men­tos co­mo Henry Mar­tin, Ed­son Ál­va­rez, An­drés Ibar- güen y al­gu­nos otros que pe­lean por un si­tio en el on­ce es­te­lar ame­ri­ca­nis­ta.

Por su par­te, el con­jun­to tau­rino re­ci­bió el pa­sa­do fin de se­ma­na un es­ti­mu­lo im­por­tan­te en lo aními­co, tras ga­nar­le en la Li­ga de su país al Pla­za Ama­dor por 2-1, den­tro del clá­si­co ca­na­le­ro, te­ma que a de­cir de su téc­ni­co era prio­ri­ta­rio pa­ra ellos. Es­ta se­rá la se­gun­da vez que las Águi­las se pre­sen­ten en te­rri­to­rio pa­na­me­ño. An­te­rior­men­te lo hi­cie­ron pa­ra vi­si­tar a Spor­ting San Mi­gue­li­to, en la fa­se de gru­pos de es­te mis­mo cer­ta­men pe­ro en su edi­ción 2013. En aquel en­ton­ces los cre­mas se im­pu­sie­ron por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia con un tan­to de Ch­ris­tian “Hob­bit” Ber­mú­dez. El com­pro­mi­so que de­fi­ni­rá la lla­ve en­tre Tauro y Amé­ri­ca da­rá ini­cio a las 18:00 ho­ras y ten­drá lu­gar en el es­ta­dio Rom­mel Fer­nán­dez, en la ca­pi­tal ca­na­le­ra.

Jo­sé Tam­bu­re­lli, a res­ca­tar el ho­nor en te­rri­to­rio pa­na­me­ño. An­drés Ibar­güen ten­drá mi­nu­tos en el cer­ta­men in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.