Dia­blos re­ci­bi­rá a Mon­clo­va

Esto - - NEWS -

Los in­te­gran­tes de los Dia­blos Ro­jos sos­tu­vie­ron ayer un en­tre­na­mien­to co­mo par­te de la pre­tem­po­ra­da con mi­ras a la cam­pa­ña 2018 de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol que ini­cia pa­ra el Mé­xi­co el pró­xi­mo vier­nes 23 de mar­zo, cuan­do la Pan­di­lla Ro­ja re­ci­ba a los Pe­ri­cos de Pue­bla.

En me­dio de un gran am­bien­te en­tre los in­te­gran­tes de la Ma­ra­bun­ta Ro­ja, Víc­tor Bo­jór­quez se mos­tró sa­tis­fe­cho con el ni­vel mos­tra­do por los ju­ga­do­res es­car­la­tas.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do muy bien, el gru­po se ve uni­do y con gran ar­mo­nía, afor­tu­na­da­men­te to­dos los mu­cha­chos es­tán sa­nos y con los jue­gos que he­mos te­ni­do de pre­pa­ra­ción he­mos aga­rra­do po­co a po­co el ni­vel que que­re­mos”.

Pa­ra es­te miér­co­les en pun­to de las 16:00 ho­ras, los Dia­blos Ro­jos re­ci­ben la vi­si­ta de los Ace­re­ros de Mon­clo­va, y Vic­tor Bo­jór­quez tie­ne con­tem­pla­do co­mo pit­cher pro­ba­ble a Oc­ta­vio Acos­ta, que ten­drá su ter­ce­ra aper­tu­ra de la pre­tem­po­ra­da.

A diez días de ini­ciar la cam­pa­ña, el Mé­xi­co con­ti­nua­rá con su pre­pa­ra­ción pa­ra lle­gar al cien por cien­to a la se­rie inau­gu­ral del 23 al 25 de mar­zo, cuan­do re­ci­ban la vi­si­ta de los Pe­ri­cos, en el Fray Nano.

Es­ta­mos tra­ba­jan­do muy bien, el gru­po se ve uni­do y con gran ar­mo­nía, to­dos los mu­cha­chos es­tán sa­nos y con los jue­gos que he­mos te­ni­do de pre­pa­ra­ción he­mos aga­rra­do po­co a po­co el ni­vel que que­re­mos”

Víc­tor Bo­jór­quez / Má­na­ger de Dia­blos

Oc­ta­vio Acos­ta abri­rá hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.