Esto

Habrá polémica

-

La Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide llegará a Monterrey el domingo 25 de marzo a las 18:00 horas en lamajestuo­sa Arena José Sulaimán, el evento será transmitid­o en vivo a través de www.twitch. tv/luchalibre­aaa.

Camino a Triplemaní­a XXVI, la lucha estelar por la Copa Leyendas estará integrada por seis gladiadore­s que pondrán al público al filo de la butaca. La esquina técnica estará conformada por el “Galeno del Mal” Dr. Wagner Jr., la “Calaca Tilica y Flaca” La Parka y el director de Talento de AAA, Vampiro, para enfrentar al continuado­r de la leyenda azul, Blue Demon Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr. y el Méxicoesta­dounidense Hernández.

Además, habrá una batalla semifinal de tercias, integrada por el “Psicópata del Ring” Psycho Clown, el “Noa Noa Style” Pagano y la “Vida en Rosa” Máximo, quienes tendrán como oponentes a la siempre complicada y eficaz tercia de los OGT’s: que son Averno, Chessman y Súper Fly.

El máximo ganador de Rey de Rey de Reyes, El Hijo del Fantasma se medirá en un formidable mano a mano en la cuarta confrontac­ión ante La Parka Negra.

Para la lucha especial, Drago y Aerostar, dos jóvenes luchadores especialis­tas en lucha aérea medirán sus fuerzas ante el “Orgullo de Guaymas, Sonora”, Rey Escorpión y Texano Jr.

La segunda batalla de tres esquinas estará compuesta por la Black Family: Cuervo y Scoria, para los Totalmente Traidores: Monsther Clown y Murder Clown, ante los Perros del Mal: Mr. Águila y Joe Líder. En la primera lucha, Pimpinela Escarlata y Mamba ante Ashley y Estrella Divina.

 ??  ?? El “Galeno del Mal” y Vampiro volverán a formar alianza.
El “Galeno del Mal” y Vampiro volverán a formar alianza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico