Ce­re­ce­do, fe­liz por el apo­yo

Esto - - NEWS - (Ar­tu­ro

Dis­pues­to a to­do con tal de ob­te­ner la re­van­cha, An­drés Ce­re­ce­do es­tá fe­liz por el apo­yo de sus nue­vos pa­tro­ci­na­do­res, que en bre­ve da­rá a co­no­cer, mis­mos que han de­po­si­ta­do su con­fian­za en el jo­ven pi­lo­to de la ca­te­go­ría Mikel´s Trucks y que es­pe­ra bri­llar con luz pro­pia a lo largo de las 12 ca­rre­ras que for­man par­te de NASCAR Peak Mé­xi­co Se­ries.

“Es­toy muy con­ten­to por­que pa­re­ce que tu­vi­mos bue­nos re­sul­ta­dos pa­ra lo­grar bue­nas co­sas pa­ra es­te año, ve­ni­mos más ‘fi­lo­sos’, va­mos a bus­car el cam­peo­na­to des­de la pri­me­ra ca­rre­ra. Al equi­po se ha su­ma­do gen­te com­pe­ti­ti­va, va­mos a in­ten­tar per­ma­ne­cer en la pun­ta, tam­bién se bus­ca lla­mar la aten­ción de to­do NASCAR y que se­pan quién es el equi­po, nos re­co­noz­can a cual­quier lu­gar que lle­gue­mos”.

Jun­to a su coequi­pe­ra Regina Sir­vent, An­drés Ce­re­ce­do con­ta­rá con otros seis com­pa­ñe­ros en el equi­po pa­tro­ci­na­do por Ad­ya Re­cur­sos Cor­po­ra­ti­vos, que for­ma par­te del atrac­ti­vo don­de el festival de la ve­lo­ci­dad de NASCAR Mé­xi­co se pre­sen­ta en ca­da pla­za a lo largo de la tem­po­ra­da, por lo que no qui­ta el de­do del ren­glón y as­pi­ra a te­ner al­gún con­tac­to con un equi­po de la ca­te­go­ría Cha­llen­ge, “pa­só mu­cho tiem­po sin co­rrer, por­que prac­ti­co y tra­to de es­tar siem­pre al pun­to pa­ra com­pe­tir. Lo que va­mos a bus­car es el cam­peo­na­to”.

Ló­pez Es­ca­lo­na)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.