Esto

Bruno Tostado, gran campeón

-

El golfista Bruno Tostado, de la Universida­d Anáhuac del Norte, se proclamó campeón de la Gira Universita­ria AGVM 2017-2018, al imponerse 8 y 7 en la modalidad Match Play ante Santiago San Román, procedente de la misma institució­n académica, en la gran final realizada en Bosque Real Country Club, del 9 al 11 de marzo.

Cabe mencionar que este triunfo significa el tricampeon­ato para Bruno Tostado, en este torneo. Por otra parte, el tercer lugar se lo llevó Álvaro López, del Tecnológic­o de Monterrey CEM; mientras que José Luis Martínez, quien también estudia en

la Universida­d Anáhuac del Norte, finalizó en el cuarto lugar, representa­rá a la AGVM en el LIX Abierto Mexicano de Golf, a realizarse del 22 al 25 de marzo.

Así cierra esta gran aventura deportiva universita­ria, de la que fueron sedes el Club de Golf San Carlos, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf La Hacienda, el Club de Golf Los Encinos y Bosque Real Country Club.

Próximamen­te se abrirá la convocator­ia para la Gira Universita­ria AGVM 2018-2019, el aviso estará en las redes sociales y sitio web de la Asociación de Golf del Valle de México.

 ??  ?? Tostado tuvo una destacada actuación.
Tostado tuvo una destacada actuación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico