Esto

Al pie del cañón

-

Málaga, España (AFP).- Sin acusar el cansancio ni la relajación, el Real Madrid superó con solvencia a un desahuciad­o Málaga, al que superó 2-1 sólo cuatro días después del sufrido triunfo que obtuvo ante la Juventus, que supuso su pase a las semifinale­s de la Champions League.

En su quinta victoria en las últimas seis fechas de la Liga española, el Real Madrid recuperó la tercera posición en la clasificac­ión de la Liga española, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, aunque aún a 15 del líder Barcelona.

Con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fuera de la convocator­ia por decisión técnica de cara a las semifinale­s de la Champions League ante el Bayern Múnich, el técnico Zinedine Zidane le dio la titularida­d en ataque a la inusual dupla formada por Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Sin embargo, fue Isco Alarcón, canterano del Málaga, quien cobró magistralm­ente un tiro libre para adelantar en el marcador al conjunto visitante, al 29, antes de ofrecer disculpas a los que fueron sus aficionado­s. El talentoso volante también participó en el segundo gol del Real Madrid, al regalarle medio gol a Casemiro, quien sólo tuvo que empujar el balón al minuto 63.

Ya sin tiempo para la reacción, Diego Rolán marcó el gol de la honra para el Málaga, cuando se disputaba el tiempo de compensaci­ón.

Zidane logró su victoria número 100 como técnico del Real Madrid, en un estadio donde se proclamó campeón de la Liga española apenas el año pasado.

Contento de recuperar la tercera plaza. Hicimos un partido muy serio, respetando al rival, porque no es fácil jugar contra un equipo que no se merece la última posición en la tabla”

Zinedine Zidane / DT Madrid

 ?? (AFP) ?? Isco ofreció disculpas al Málaga por su golazo, en otra gran noche para él.
(AFP) Isco ofreció disculpas al Málaga por su golazo, en otra gran noche para él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico