Re­to ma­yúscu­lo

Esto - - ESTO - (Javier Juá­rez / Foto: Érik Es­tre­lla / En­via­dos es­pe­cia­les)

To­ron­to.- Alza la mano y to­ma el re­to. Ale­jan­dro Ma­yor­ga ten­drá la opor­tu­ni­dad de ser ti­tu­lar en el jue­go de ida frente al To­ron­to. El la­te­ral iz­quier­do to­ma el si­tio del “Aris” Her­nán­dez. Su­plir a Ed­win no es fá­cil, pe­ro él lo ha­rá: “Ma­tías nos ha brin­da­do to­da la con­fian­za a los jó­ve­nes. No sé si me to­ca ini­ciar, pe­ro a quien le to­que, se­gu­ro que va a es­tar pre­pa­ra­do pa­ra en­fren­tar el par­ti­do que vie­ne”, des­ta­có.

El co­bi­jo de su pas­tor es vi­tal pa­ra to­dos los jó­ve­nes: “El apo­yo de Ma­tías siem­pre ha si­do muy gran­de pa­ra to­dos. Es un res­pal­do muy fuer­te, se sien­te, au­men­ta la con­fian­za de ca­da uno de no­so­tros”, des­ta­có el fut­bo­lis­ta.

Ma­yor­ga cree que su desa­rro­llo va por buen ca­mino: “En Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes me to­có ir con la Se­lec­ción, pe­ro más co­mo apo­yo, fue una gran ex­pe­rien­cia. En Chi­vas es di­fe­ren­te, aquí ten­go la po­si­bi­li­dad de ju­gar, son opor­tu­ni­da­des úni­cas que te­ne­mos que vi­vir”, des­ta­có.

Alex ve al Re­ba­ño Sa­gra­do fuer­te, a pe­sar de los ma­los mo­men­tos: “El equi­po es­tá muy uni­do, cree­mos en no­so­tros mis­mos, el fut­bol es un jue­go y lo te­ne­mos que dis­fru­tar; ob­via­men­te es un com­pro­mi­so, una res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro se tra­ta de dis­fru­tar”, des­ta­có.

So­bre en­fren­tar al cam­peón de la MLS y ele­men­tos co­mo Se­bas­tian Gio­vin­co, el jo­ven se no­tó emo­cio­na­do: “Cla­ro que mo­ti­va, To­ron­to tie­ne a ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia, son fut­bo­lis­tas ta­len­to­sos. Es una prue­ba pa­ra no­so­tros tam­bién”, ce­rró.

El pas­tor pre­su­mió a su pu­pi­lo, Ma­yor­ga, en la con­fe­ren­cia de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.