No hay com­pa­ra­ción

Esto - - ESTO - (Javier Juá­rez / Foto: Érik Es­tre­lla / En­via­dos es­pe­cia­les)

To­ron­to.- Na­da o muy po­co. El “Pe­la­do” ne­gó que Li­ga de Cam­peo­nes de la Conca­caf se ase­me­je a la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Al­mey­da ve va­rias di­fe­ren­cias no­ta­bles: “Son dos tor­neos di­fe­ren­tes, dos cul­tu­ras di­fe­ren­tes. A To­ron­to lle­ga­mos el sá­ba­do y no he­mos vis­to a hin­chas de su equi­po, sí de Chi­vas, que hi­cie­ron el via­je a pe­sar del frío. En la Li­ber­ta­do­res, cuan­do lle­gas a otro país, no duermes, ese es un cam­bio enor­me. Los te­rre­nos de jue­go no son los mis­mos, en Mé­xi­co o Su­da­mé­ri­ca te ha­cen sen­tir vi­si­tan­te o lo­cal, acá no, son co­sas di­fe­ren­tes”, ex­pli­có con­ven­ci­do.

A Ma­tías le gus­ta­rá un tor­neo con clu­bes de to­do el Con­ti­nen­te Ame­ri­cano: “Es una lás­ti­ma que no se jun­ten los dos tor­neos, uno en ge­ne­ral pa­ra ver quién es el me­jor de Amé­ri­ca, Amé­ri­ca so­mos to­dos”, ex­pre­só el ti­mo­nel ar­gen­tino.

So­bre sa­car el or­gu­llo por Mé­xi­co, el “Pe­la­do” ha­bló sen­sa­to: “Chi­vas es el re­pre­sen­tan­te del fut­bol me­xi­cano, nos re­for­za­mos con dos jó­ve­nes, ha­ce un año lo­gra­mos el do­ble­te, aho­ra es­ta fi­nal, no es fá­cil to­do eso. Chi­vas es un gran­de y tie­ne que pe­lear to­do, a ve­ces se ve co­mo obli­ga­ción”, ex­pre­só.

El ti­mo­nel des­ta­có las di­fe­ren­cias entre los tor­neos del con­ti­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.