Ba­ño de elo­gios

Esto - - ESTO - Jo­nat­han Oso­rio y el téc­ni­co Greg Van­ney, en con­fe­ren­cia.

To­ron­to.- Tras los co­men­ta­rios po­si­ti­vos de Jes­se Marsch, es­tra­te­ga de New York Red Bulls, ha­cia el tra­ba­jo tác­ti­co del Re­ba­ño Sa­gra­do, el ti­mo­nel del To­ron­to FC, Greg Van­ney, ase­gu­ró que el cua­dro de Ma­tías Al­mey­da po­see gran­des cua­li­da­des, por lo que coin­ci­dió con Marsch: “Son úni­cos tác­ti­ca­men­te y la iro­nía es que jue­gan si­mi­lar al es­ti­lo de Jes­se Marsch. Son un equi­po muy per­so­nal. Cuan­do pre­sio­nan, ha­cen un buen tra­ba­jo de mar­ca­je hom­bre a hom­bre; son muy dis­ci­pli­na­dos en es­te as­pec­to”, ex­pli­có en con­fe­ren­cia de pren­sa.

“No te dan mu­cho tiem­po con el ba­lón, por­que siem­pre tie­nes a al­guien en­ci­ma y eso los ha­ce úni­cos. Eso es al­go que no se ve mu­cho en nues­tra li­ga, una pre­sión per­so­nal tan ago­bian­te”, agre­gó el ti­mo­nel.

Al ser cuestionado so­bre có­mo ju­gar­le al cua­dro tapatío res­pon­dió: “Si bien no se pue­de pre­sio­nar du­ran­te los 90 mi­nu­tos. Son un equi­po muy di­fí­cil de ven­cer. Qui­zás no ano­tan tan­to, pe­ro tam­po­co con­ce­den mu­chos go­les, así que de­be­mos apro­ve­char los es­pa­cios pa­ra sa­ber cuán­do ata­car”, in­di­có.

Fi­nal­men­te co­men­tó que el ha­ber si­do di­ri­gi­do por Mar­ce­lo Biel­sa in­flu­yó en el es­ti­lo de Ma­tías Al­mey­da: “Creo que siem­pre el es­ti­lo de jue­go de un equi­po tie­ne que ver con có­mo ju­ga­ba el en­tre­na­dor o có­mo en­ten­día el jue­go. Al­mey­da tu­vo a Biel­sa co­mo téc­ni­co, que se­gu­ra­men­te ha­brá te­ni­do mu­cha in­fluen­cia en su vi­sión del jue­go y de ahí las ideas de la pre­sión hom­bre a hom­bre”, re­ma­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.