Vol­ve­rá Mé­nez

Esto - - ESTO - POR ALE­JAN­DRO AL­FA­RO FOTO: JO­SÉ LUIS GAR­CÍA

Des­pués de ca­si un mes de ha­ber su­fri­do un des­ga­rre en con­tra de Toluca en el es­ta­dio Azteca, Jé­rémy Mé­nez se en­cuen­tra lis­to pa­ra vol­ver a las can­chas y ce­rrar la fa­se re­gu­lar con Amé­ri­ca en sus en­cuen­tros an­te Pue­bla y San­tos que de­fi­ni­rán la po­si­ción en la que es­ta­rá co­lán­do­se a la Liguilla.

El fran­cés pu­do ha­ber si­do em­plea­do con­tra Mon­te­rrey, pe­ro pre­fi­rie­ron no for­zar­lo pa­ra evi­tar que se re­sin­tie­ra, por lo que apenas ayer se le pu­do ver tra­ba­jar al pa­re­jo de sus com­pa­ñe­ros y lis­to pa­ra re­apa­re­cer en la An­ge­ló­po­lis en un due­lo que po­dría dar­le el bo­le­to ma­te­má­ti­ca­men­te ha­blan­do a su es­cua­dra.

Par­ti­ci­pa­ti­vo en el “To­ri­to”, sin mo­les­tias en los cir­cui­tos de pa­ses y na­da de so­bre­sal­tos en el in­ter­es­cua­dras. El ga­lo es­tá en op­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra ayu­dar a unos azul­cre­mas ur­gi­dos de po­de­río ofen­si­vo en un mo­men­to don­de el gol pa­re­ce ha­ber­les da­do la es­pal­da.

En lo que va de la cam­pa­ña, Jé­rémy ha ju­ga­do nue­ve par­ti­dos, de los cua­les fue ti­tu­lar en seis; ha ano­ta­do dos go­les y re­ci­bió dos tar­je­tas ama­ri­llas. Su úl­ti­mo tan­to fue en la jor­na­da 6, por la vía del pe­nal­ti, cuan­do los cre­mas em­pa­ta­ron 1-1 con­tra Tigres.

EN­TRE­NA­MIEN­TO

En Amé­ri­ca no quieren pos­ter­gar más la con­fir­ma­ción de su pa­se a la Liguilla, es por eso que des­de ayer co­men­za­ron la pre­pa­ra­ción del en­cuen­tro de es­te vier­nes, en don­de vi­si­ta­rán a Pue­bla. Al ter­mi­nar la plá­ti­ca, Henry Mar­tín y Ce­ci­lio Do­mín­guez se se­pa­ra­ron pa­ra ir a la te­ra­pia de reha­bi­li­ta­ción. La práctica fue su­per­vi­sa­da por el “Pio­jo” y Santiago Ba­ños, quie­nes ob­ser­va­ron des­de una de las ban­cas.

Jé­rémy en­ca­be­zó la práctica azul­cre­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.