Épi­co adiós

Esto - - ESTO -

Gua­da­la­ja­ra.- En las úl­ti­mas ho­ras se ha ha­bla­do mu­cho acer­ca de la con­ti­nui­dad de Ra­fael Már­quez en el fut­bol pro­fe­sio­nal. Lo que es un he­cho es que es­ta es su úl­ti­ma tem­po­ra­da en el ba­lom­pié na­cio­nal y el Clau­su­ra 2018 se­rá el tor­neo que mar­que su adiós a las can­chas a ni­vel de clu­bes. Al res­pec­to, el pre­si­den­te de los Ro­ji­ne­gros, Gustavo Guz­mán, acla­ró que no es del to­do cier­to que el úl­ti­mo par­ti­do de Rafa va­ya a ser el Clá­si­co Tapatío, pe­ro sí re­pre­sen­ta­rá su des­pe­di­da del Es­ta­dio Jalisco.

“No es to­tal­men­te cier­to, lo que sí es­tá muy cla­ri­to es que se des­pi­de del Es­ta­dio Jalisco. El acuer­do con él es que si es­tá bien ,co­mo ha es­ta­do los úl­ti­mos tres jue­gos, es­pe­re­mos que es­té an­te Pa­chu­ca”, ex­pli­có, al tiem­po de agre­gar que “la bue­na es que se des­pi­de el día del Clá­si­co, la mala es que a nues­tra afi­ción le pue­de más que ten­ga un mal re­sul­ta­do an­te ese equi­po, que ya no quie­ro men­cio­nar”. Sin dar ma­yo­res de­ta­lles so­bre lo que pre­pa­ran pa­ra su ca­pi­tán, el di­rec­ti­vo ne­gó que se ha­ga un re­co­no­ci­mien­to al prin­ci­pio del en­cuen­tro o al me­dio tiem­po del mis­mo.

“Si lo ha­go al prin­ci­pio no hay gen­te, si lo ha­go en me­dio Rafa no me lo acep­ta por­que es tal su com­pe­ne­tra­ción que él tie­ne que es­tar en el me­dio tiem­po en el ves­ti­dor. De to­das ma­ne­ras, va a ha­ber al­go”, ase­gu­ró a ESPN.

Fi­nal­men­te, Guz­mán señaló que le han ofre­ci­do a Már­quez ser par­te de la di­rec­ti­va de La Aca­de­mia, pe­ro él desea es­tar en paz de aquí a la Co­pa del Mun­do.

“Le he­mos ofre­ci­do que el club es de él pa­ra otra eta­pa de su vi­da. He­mos pla­ti­ca­do que quiere es­tar en los di­rec­ti­vos. Rafa ha pe­di­do tran­qui­li­dad has­ta des­pués del Mun­dial”, ce­rró.

Rafa ce­rra­rá un ciclo en el cam­po ja­lis­cien­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.