Rugieron

Esto - - ESTO -

Nue­vo León.- Las emo­cio­nes de la Li­ga Fe­me­nil no ce­jan. Tigres dio el pri­mer zar­pa­zo en la se­mi­fi­nal de ida an­te las Águi­las, al de­rro­tar­las 3-0, con ano­ta­cio­nes de Blan­ca Solís, Ca­ro­li­na Ja­ra­mi­llo y Be­lén Cruz, en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

Con un ini­cio emo­cio­nan­te, fue has­ta el mi­nu­to 17 que las gra­das del Vol­cán es­ta­lla­ron. Ch­ris­tian Ja­ra­mi­llo pu­so un for­mi­da­ble pa­se fil­tra­do a Blan­ca Solís, quien de­jó plan­ta­da a Cecilia Santiago pa­ra abrir el mar­ca­dor.

Di­cha ano­ta­ción in­yec­tó de áni­mo a las di­ri­gi­das por Os­val­do Ba­to­clet­ti.

La ata­can­te es­tre­lla del Amé­ri­ca, Lu­ce­ro Cue­vas in­ten­tó mos­trar su ma­gia, pe­ro la bue­na apli­ca­ción de­fen­si­va de Tigres se lo im­pi­dió. An­tes de ir­se al des­can­so, el cua­dro de Cué­llar in­ten­tó em­pa­tar la pi­za­rra, pe­ro un con­tra­gol­pe co­lo­có el se­gun­do. Nue­va­men­te Ch­ris­tian Ja­ra­mi­llo apa­re­ció y or­ques­tó un con­tra­gol­pe atrás de me­dio cam­po, ama­gó a Mó­ni­ca Ro­drí­guez y pe­gó una le­ja­na pa­rá­bo­la que su­peró el vue­lo de la se­lec­cio­na­da Cecilia Santiago.

Pa­ra el com­ple­men­to las azul­cre­mas sa­lie­ron des­pis­ta­das, por lo que apenas ini­cia­ba y les ano­ta­ron el ter­ce­ro, el cual co­rrió a car­go de Be­lén Cruz. Di­cho re­sul­ta­do de­jó una am­plia ven­ta­ja pa­ra Tigres. La vuel­ta se de­fi­ni­rá el pró­xi­mo do­min­go 22 de Abril, en el Es­ta­dio Azteca.

Las fe­li­nas, ce­le­bran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.