Cerca de la sal­va­ción

Esto - - ESTO -

Lon­dres, In­gla­te­rra (EFE).- Un gol en el úl­ti­mo mi­nu­to, ano­ta­do por Andy Ca­rroll, le per­mi­tió al West Ham res­ca­tar el em­pa­te a un tan­to du­ran­te la vi­si­ta del Sto­ke City, re­sul­ta­do se acer­ca un po­co más a los Ham­mers en su ca­mino a la per­ma­nen­cia en la Pri­me­ra Di­vi­sión, y que com­pli­ca no­ta­ble­men­te las op­cio­nes de sal­var­se por par­te del con­jun­to vi­si­tan­te.

Sal­va­ción a la que el Sto­ke City so­ñó con acer­car­se tras ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor al mi­nu­to 79, gra­cias a un tan­to de Pe­ter Crouch, quien no des­apro­ve­chó un error del por­te­ro Joe Hart pa­ra fir­mar el 1-0.

Un tan­to que cas­ti­gó las dudas del West Ham, que, es­pe­cial­men­te en el pri­mer tiem­po, no pa­re­ció sa­ber nun­ca si ir en bus­ca de un triun­fo, que prác­ti­ca­men­te la ase­gu­ra­ba la per­ma­nen­cia, o con­for­mar­se con un em­pa­te que le acer­ca­ra a la sal­va­ción.

Dudas que los dirigidos por Da­vid Mo­yes pa­re­cie­ron re­sol­ver tras el des­can­so, en la que los lon­di­nen­ses, in­clui­do el de­lan­te­ro me­xi­cano Javier Her­nán­dez des­de el mi­nu­to 76, aco­sa­ron cons­tan­te­men­te la por­te­ría de­fen­di­da por Jack Butland,

De he­cho, el West Ham lo­gró ano­tar en dos oca­sio­nes, pe­ro el ár­bi­tro no con­ce­dió nin­guno de ellos al se­ña­lar fue­ra de jue­go, en una de ellas, por el pro­pio CH17.

Cir­cuns­tan­cia que dio ai­re al Sto­ke City, que, en una de sus es­ca­sas oca­sio­nes du­ran­te la se­gun­da par­te, no des­apro­ve­chó el fa­llo de Joe Hart, ayer ob­ser­va­do des­de la gra­da por el se­lec­cio­na­dor in­glés Ga­reth South­ga­te, pa­ra ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor.

El por­te­ro in­ter­na­cio­nal in­glés no só­lo fue in­ca­paz de atra­par el dis­pa­ro del sui­zo Xher­dan Sha­qi­ri, sino que de­jó el ba­lón suel­to en el área pa­ra que el ve­te­rano Pe­ter Crouch es­ta­ble­cie­ra el 1-0.

Un tan­to al que res­pon­dió otro clá­si­co de la Li­ga in­gle­sa, el de­lan­te­ro Andy Ca­rrol, quien re­ma­tó, de pri­me­ra in­ten­ción y al mi­nu­to 89, un cen­tro en­via­do por Aa­ron Cress­well, pa­ra es­ta­ble­cer el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo a un tan­to.

Re­sul­ta­do que de­ja al West Ham con sie­te pun­tos de ven­ta­ja so­bre los pues­tos de des­cen­so, en los que se­gui­rá una jor­na­da más el Sto­ke City, que tie­ne la sal­va­ción a cin­co pun­tos, cuan­do res­tan cua­tro jor­na­das pa­ra que fi­na­li­ce la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.