Mainz to­mó por sor­pre­sa a Fri­bur­go

Esto - - ESTO -

Ma­gun­cia, Ale­ma­nia (EFE).- Un pe­nal­ti, se­ña­la­do tras re­cu­rrir al vi­deo ar­bi­tra­je (VAR), cuan­do el ár­bi­tro ya ha­bía se­ña­la­do el fi­nal del pri­mer tiem­po y mu­chos de los ju­ga­do­res del Fri­bur­go se en­con­tra­ban en los ves­tua­rios, per­mi­tió al Mainz en­ca­rri­lar la vic­to­ria de 2-0 en el cie­rre de la fe­cha 30 en la Li­ga ale­ma­na.

El sil­ban­te Gui­do Wink­mann in­di­có el fi­nal del pri­mer tiem­po tras una ju­ga­da en la que la de­fen­si­va del Fri­bur­go des­pe­jó un cen­tro en­via­do por Da­niel Bro­sins­ki, pe­ro, tras ser ad­ver­ti­do por el asis­ten­te de ví­deo y re­vi­sar las imá­ge­nes, señaló pe­nal­ti por una mano co­me­ti­da den­tro del área.

La pe­na má­xi­ma sor­pren­dió a mu­chos de los in­te­gran­tes del Fri­bur­go en el ves­tua­rio, del que tu­vie­ron que re­gre­sar a to­da pri­sa pa­ra ver có­mo Pa­blo de Bla­sis anotó des­de los 11 me­tros el 1-0 pa­ra el Mainz.

No fue el úni­co per­can­ce del cho­que, ya que el se­gun­do tiem­po tu­vo que em­pe­zar con va­rios mi­nu­tos de re­tra­so por el lan­za­mien­to de ro­llos de pa­pel hi­gié­ni­co so­bre una por­te­ría por par­te de los afi­cio­na­dos lo­ca­les, co­mo pro­tes­ta por la im­plan­ta­ción del par­ti­do de los lu­nes en la Li­ga ale­ma­na.

Fri­bur­go no só­lo no fue ca­paz de reac­cio­nar en la se­gun­da mi­tad, sino

que se sen­ten­ció su vic­to­ria al mi­nu­to 79, con un error del por­te­ro Ale­xan­der Sch­wo­low, que per­mi­tió a De Bla­sis ano­tar el 2-0 de­fi­ni­ti­vo.

Un re­sul­ta­do que per­mi­tió al Mainz es­ca­par de la zo­na de pro­mo­ción de des­cen­so, en de­tri­men­to de un Fri­bur­go que ca­yó a la an­te­pe­núl­ti­ma po­si­ción tras en­ca­de­nar su cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va.

Bla­sis anotó cuan­do los vi­si­tan­tes ya es­ta­ban en el ves­ti­dor. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.