Ne­gro Ca­sas sa­be que lo do­mi­na­ba

Esto - - ESTO -

Pa­ra el “4:40” Ne­gro Ca­sas, el ha­ber en­fren­ta­do a So­be­rano Jr. en el Match Re­lám­pa­go la no­che del vier­nes en la Are­na Mé­xi­co pu­do dar pa­ra más, ya que el com­ba­te lle­gó a los diez mi­nu­tos, por lo que el ré­fe­ri, Te­rror Chino de­cre­tó un em­pa­te entre el ex­pe­ri­men­ta­do gla­dia­dor y el jo­ven sen­sa­ción, pro­ve­nien­te de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra.

“Un lu­cha­dor ma­du­ro co­mo su ser­vi­dor pue­de brin­dar un es­pec­tácu­lo de lu­cha li­bre con un jo­ven que em­pie­za co­mo él, con ham­bre y sed de triun­fo, y con aga­llas. Des­afor­tu­na­da­men­te el tiem­po nos ga­nó en un Match Re­lám­pa­go, nos con­ta­ron, el lí­mi­te se aca­bó y no hu­bo un ga­na­dor”.

Asi­mis­mo, el in­te­gran­te de la di­nas­tía Ca­sas pi­dió al Con­se­jo Mun­dial de Lu­cha Li­bre que le per­mi­ta ter­mi­nar el com­ba­te, “sé que lo es­ta­ba do­mi­nan­do, sé que lo es­ta­ba can­san­do y mer­man­do, aun­que él sea jo­ven. De eso sí es­toy se­gu­ro, es­pe­ro pron­to el apo­yo de to­dos us­te­des,

En­tién­de­lo, So­be­rano, quie­ro la re­van­cha y el des­em­pa­te, no me gus­tan los em­pa­tes”

Ne­gro Ca­sas / lu­cha­dor CMLL

pú­bli­co mío. Pi­do la re­van­cha por es­te Match Re­lám­pa­go”.

APREN­DI­ZA­JE

Por su par­te, So­be­rano Jr. re­co­no­ció que pa­ra apren­der hay que sen­tir, “sen­tí sus gol­pes, sus pa­ta­das. Sen­tí ca­da gol­pe que us­ted me di, pe­ro sa­be qué, gra­cias a us­ted y a la vi­da por­que aún me pue­do en­fren­tar a le­yen­das, a íco­nos y a ído­los co­mo us­ted. El ring nos que­dó chi­co, los diez mi­nu­tos fue­ron muy po­cos, y si us­ted quiere una re­van­cha, yo en­can­ta­do de la vi­da se la con­ce­do dár­se­la a una le­yen­da co­mo us­ted, y si us­ted la pi­de, pa­ra mí eso es un ho­nor”.

El “4:40” es­tu­vo cerca de ren­dir al la­gu­ne­ro con La Ca­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.