Gua­na­tos Sty­le bus­ca re­van­cha

Esto - - ESTO -

Es­fin­ge ex­pre­só que la fac­ción de los Gua­na­tos Sty­le se con­so­li­da po­co a po­co en el agra­do del pú­bli­co, “sin em­bar­go, no me sien­to con­for­me con los re­sul­ta­dos, el mar­tes pa­sa­do en Gua­da­la­ja­ra, los Di­na­mi­ta nos arre­ba­ta­ron el Cam­peo­na­to (Na­cio­nal de Tríos), pe­ro un ré­fe­ri, que es­tu­vo de su la­do, nos con­ta­ba muy len­to. Eso no se va a que­dar así, que­re­mos una re­van­cha por­que no va­mos a es­tar con­for­mes. Di­na­mi­ta, ya sea aquí en la Ciu­dad de Mé­xi­co o en Gua­da­la­ja­ra, es­ta­mos pa­ra ser­vir­les”.

Tras ven­cer en la ter­ce­ra lu­cha del vier­nes a Oku­mu­ra, Ka­wa­to San y Dra­gón Ro­jo Jr., la fac­ción de los Gua­na­tos Sty­le, com­pues­ta por los ta­pa­tíos Ti­tán, Tri­tón y Es­fin­ge ase­gu­ra­ron que la es­cue­la de Gua­da­la­ja­ra es­tá más fuer­te que nun­ca, y lo de­mues­tran en ca­da fun­ción del Con­se­jo Mun­dial de Lu­cha Li­bre en lo que son sus di­fe­ren­tes pla­zas.

“Aquí en la Are­na Mé­xi­co, la es­cue­la de Gua­da­la­ja­ra es­tá de­mos­tran­do que tie­ne ba­ses y re­cur­sos, y más que na­da, que tie­ne ham­bre de triun­fo. En es­ta oca­sión nos to­có de­mos­trar­lo aquí en la Are­na Mé­xi­co an­te mi­les de afi­cio­na­dos”, ex­pu­so el po­de­ro­so Tri­tón.

Por su par­te, el “In­mor­tal” Ti­tán agra­de­ció al pú­bli­co de la Mé­xi­co Ca­te­dral por su in­con­di­cio­nal apo­yo. “Es­ta­mos dan­do de qué ha­blar, es­ta­mos dan­do mu­chas sor­pre­sas”.

Es­fin­ge, Ti­tán y Tri­tón no es­tán con­for­mes con per­der el tí­tu­lo Na­cio­nal an­te los Di­na­mi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.