Se­rá de po­der a po­der

Esto - - ESTO -

La Per­la de Oc­ci­den­te se­rá la se­de de un com­ba­te entre dos peleadores de ape­lli­dos de re­nom­bre, que reúnen ham­bre de triun­fo: Ra­món Ál­va­rez (25-6-3, 16 KOs) y Jor­ge Páez Jr. (40-10-2, 24 KOs), quie­nes in­ter­cam­bia­rán me­tra­lla en el due­lo es­te­lar de la car­te­le­ra de es­te sá­ba­do que or­ga­ni­za­rá de ma­ne­ra con­jun­ta Pro­mo­cio­nes Zan­fer y RG Bo­xing.

Des­de Gua­da­la­ja­ra, con­cre­ta­men­te en el Par­que San Ra­fael, “Inocen­te” Ál­va­rez y el “Ma­ro­me­ri­to” Páez se en­fren­ta­rán a diez ca­pí­tu­los en la di­vi­sión su­per­wel­ter y una vic­to­ria o de­rro­ta sig­ni­fi­ca­ría mu­cho en sus res­pec­ti­vas ca­rre­ras.

Es­te due­lo se­rá su pri­me­ro del año pa­ra am­bos pu­gi­lis­tas; el “Inocen­te” sa­lió con la mano en al­to en su úl­ti­mo com­ba­te por de­ci­sión uná­ni­me an­te Johnny Na­va­rre­te en di­ciem­bre pa­sa­do, pe­ro no lu­ció co­mo desea­ba; por su par­te, el “Ma­ro­me­ri­to”, de 30 años, vie­ne de una do­lo­ro­sa de­rro­ta en oc­tu­bre, por de­ci­sión uná­ni­me an­te el ar­gen­tino Jo­sé Car­los Paz en Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas.

El her­mano ma­yor de la su­per­es­tre­lla, “Ca­ne­lo”, di­jo sen­tir­se mo­ti­va­do por es­ta nue­va opor­tu­ni­dad de de­mos­trar de lo que es­tá he­cho.

“Es­toy muy con­ten­to y mo­ti­va­do de pe­lear otra vez en mi na­tal Gua­da­la­ja­ra y an­te un gran ri­val co­mo ‘Ma­ro­me­ri­to’, me he pre­pa­ra­do muy du­ro y quie­ro de­mos­trar que aún pue­do lle­gar a cum­plir mi sue­ño de ser cam­peón mun­dial”, co­men­tó el pe­lea­dor de 31 años de edad.

Por su par­te, el hi­jo del es­pec­ta­cu­lar ex cam­peón mun­dial de pe­so plu­ma WBO e IBF afir­mó que se brin­da­rá al má­xi­mo pa­ra sa­lir con el bra­zo en al­to y de­mos­trar que es­tá de vuel­ta.

“Sé que pue­do ga­nar es­ta pe­lea, he te­ni­do al­gu­nos tro­pie­zos en mi ca­rre­ra, pe­ro me he le­van­ta­do y quie­ro dar­me otra opor­tu­ni­dad, da­ré to­do en el ring, se­rá un gran com­ba­te pa­ra la afi­ción¨, va­ti­ci­nó el me­xi­ca­len­se.

El pú­gil tapatío cas­ti­ga a Ja­mes Win­ches­ter, uno de sus ri­va­les an­te­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.