En plá­ti­cas pa­ra fir­mar a Se­gu­ra

Esto - - ESTO - (Osi­ris Mén­dez)

Ul­ti­man­do de­ta­lles, así es co­mo se en­cuen­tra el pro­mo­tor Pe­pe Gó­mez con el equi­po del ex cam­peón mun­dial Gio­va­ni Se­gu­ra, pa­ra fir­mar al pú­gil gue­rre­ren­se en los pró­xi­mos días, de acuer­do a lo que el ti­tu­lar de la pro­mo­to­ra Can­cún Bo­xing com­par­tió a ES­TO.

“Es­ta­mos muy cerca de fir­mar­lo, aún no se pue­de dar co­mo un he­cho, pe­ro es­ta­mos a na­da de que se ven­ga con no­so­tros, es­pe­ra­mos que así sea pa­ra anun­ciar­lo en es­tos días”, ex­pre­só el pro­mo­tor de ori­gen ta­bas­que­ño.

De fir­mar­lo, ade­lan­tó que ya le ten­dría pe­lea pro­gra­ma­da el pró­xi­mo mes, pues lo que bus­ca el apo­da­do “Gue­rre­ro Azteca” es te­ner ac­ti­vi­dad a la bre­ve­dad, pues no su­be al ring des­de ju­nio de 2016.

“No­so­tros en la em­pre­sa ya le ten­dría­mos pe­lea lis­ta pa­ra el mes de ma­yo, po­si­ble­men­te en Che­tu­mal, con­tar con él se­ría un lu­jo, pues ya ha si­do cam­peón del mun­do y lo apo­ya­ría­mos pa­ra que vuel­va a esos ni­ve­les”, re­mar­có.

El na­ci­do en Cd. Al­ta­mi­rano, Gue­rre­ro, quien ha rei­na­do en pe­so mi­ni­mos­ca, tie­ne mar­ca de 33-4-1, 29 an­tes del lí­mi­te y en su com­ba­te más re­cien­te no­queó a Ernesto Gue­rre­ro en la Unión Ame­ri­ca­na.

“NI­ÑA” GÓ­MEZ IRÍA CON­TRA LA “JO­YA”

Tam­bién co­men­tó que entre los pla­nes que tie­ne de ma­ne­ra con­jun­ta con Pro­mo­cio­nes del Pue­blo es la po­si­bi­li­dad de mon­tar el com­ba­te de tí­tu­lo entre Ye­se­nia “Ni­ña” Gó­mez an­te la cam­peo­na mi­ni­mos­ca del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo, Es­me­ral­da “Jo­ya” Mo­reno.

“Es­ta­mos pre­pa­ran­do el com­ba­te de tí­tu­lo entre la “Jo­ya” Mo­reno y nues­tra pe­lea­do­ra Ye­se­nia Gó­mez, to­da­vía es­ta­mos vien­do en qué fe­cha po­dría­mos ha­cer­la, pe­ro la po­si­bi­li­dad es­tá ahí, se­ría una muy bue­na pe­lea entre me­xi­ca­nas”.

El pú­gil gue­rre­ren­se en una práctica pre­vio a un com­ba­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.