Ca­da vez más for­ta­le­ci­do

Esto - - ESTO - POR OSI­RIS MÉN­DEZ

Con cua­tro se­ma­nas en el gim­na­sio, el ca­pi­ta­lino Eduar­do Her­nán­dez con­fe­só a ES­TO que su pre­pa­ra­ción mar­cha ex­ce­len­te, ha­cien­do ya a un la­do por com­ple­to el tra­go amar­go que vi­vió en enero pa­sa­do, tras vi­vir un in­ten­to de asal­to y ser he­ri­do con un im­pac­to de ba­la.

El “Rocky” Her­nán­dez afir­mó que la reha­bi­li­ta­ción la lle­vó a ca­bo al pie de la le­tra, por lo que su fí­si­co le ha res­pon­di­do bas­tan­te bien en la sa­la de prác­ti­cas an­te la exi­gen­cia de los en­tre­na­mien­tos.

“Me sien­to ca­da vez me­jor en el gim­na­sio, to­do lo hi­ci­mos pa­so a pa­so, res­pe­tan­do las re­co­men­da­cio­nes mé­di­cas, mi cuer­po ha res­pon­di­do bien, po­dría de­cir que al cien­to por cien­to”, in­di­có el cuar­to cla­si­fi­ca­do en pe­so su­per­plu­ma en las lis­tas del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo.

En cuan­to al tra­ba­jo que vie­ne rea­li­zan­do, co­men­tó que “me en­cuen­tro en la eta­pa de fuer­za, es­ta­mos por en­trar a ha­cer spa­rrings, ca­da día me he sen­ti­do me­jor, sin nin­gún pro­ble­ma y eso me mo­ti­va mu­cho”.

Me sien­to ca­da vez me­jor en el gim­na­sio, la reha­bi­li­ta­ción la hi­ci­mos pa­so a pa­so, res­pe­tan­do las re­co­men­da­cio­nes mé­di­cas, mi cuer­po ha res­pon­di­do bien, al cien­to por cien­to”

EN MA­YO RE­TOR­NA­RÁ

Res­pec­to a su reapa­ri­ción en el ring, di­jo que po­dría ser el 19 o 26 de ma­yo de acuer­do a las fe­chas que le ha co­men­ta­do Pro­mo­cio­nes del Pue­blo, em­pre­sa que lo re­pre­sen­ta.

“Me di­cen que pue­de ser el 19 o 26 de ma­yo, yo me es­toy pre­pa­ran­do pa­ra cual­quie­ra de las dos fe­chas, yo creo que en es­ta se­ma­na de­be­rá que­dar de­fi­ni­do, así co­mo lo del ri­val al que en­fren­ta­ría­mos”, de­cla­ró el pon­cha­dor me­xi­cano, quien en su más re­cien­te com­ba­te, en di­ciem­bre pa­sa­do, des­pa­chó por no­caut al ve­ne­zo­lano Ra­fael Her­nán­dez.

Eduar­do Her­nán­dez / Bo­xea­dor me­xi­cano

El ca­pi­ta­lino se alis­ta en la sa­la de prác­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.