Ju­do­cas van al Panamericano

Esto - - ESTO -

Des­pués de par­ti­ci­par en los cam­peo­na­tos abier­tos de Li­ma, Pe­rú y Bue­nos Ai­res, Ar­gen­ti­na, en don­de ob­tu­vo la me­da­lla de pla­ta en ca­da se­de, Na­bor Cas­ti­llo con­ti­núa con su pre­pa­ra­ción con vis­tas al Cam­peo­na­to Panamericano de Cos­ta Ri­ca, que se lle­va­rá a ca­bo del 20 al 22 del pre­sen­te.

“Es­ta­mos a unos días del panamericano, el even­to más im­por­tan­te en Amé­ri­ca. El día 18 es­ta­mos sa­lien­do pa­ra Cos­ta Ri­ca, un cam­peo­na­to im­por­tan­te que da mu­chos pun­tos pa­ra el cla­si­fi­ca­to­rio y el ran­king mun­dial pa­ra Jue­gos Olím­pi­cos”, com­par­tió en bre­ve entrevista.

Ade­lan­tó que el en­cuen­tro se­rá oca­sión pa­ra en­fren­tar­se nue­va­men­te con el Cam­peón Panamericano, el cu­bano Os­niel solís, con de­ci­sión y to­da su ex­pe­rien­cia.

Por su par­te, des­de Ja­pón, Me­la­nie Bo­la­ños co­men­tó:

“Es­ta­mos por dos se­ma­nas en cam­pa­men­to pre­vio al Panamericano. Bus­co lle­gar a un óp­ti­mo ni­vel com­pe­ti­ti­vo y así ha­cer el me­jor pa­pel po­si­ble en la com­pe­ti­ción, es­ta prue­ba es un buen me­di­dor pre­vio a jue­gos cen­troa­me­ri­ca­nos”, com­par­tió.

Me­la­nie Bo­la­ños reali­zó cam­pa­men­to en Ja­pón, jun­to con sus com­pa­ñe­ros Daniela Ro­drí­guez, Pau­li­na Mar­tí­nez, Pris­ci­la Mar­tí­nez, Moi­sés Ro­sa­do, Ós­car Villarreal, Ale­xis Es­qui­vel y Da­vid Gó­mez.

Mien­tras tan­to, las se­lec­cio­na­das de Ju­do, Ed­na Ca­rri­llo, Luz Ol­ve­ra, Margarita Pa­di­lla, An­drea Gutiérrez, Jen­ni­fer Cruz y Jaz­mín To­ral, re­gre­sa­ron a Vi­llas Tlal­pan, des­pués de con­cluir su cam­pa­men­to de un mes en Ma­drid, Es­pa­ña, y re­to­ma­ron sus en­tre­na­mien­tos con el mis­mo ob­je­ti­vo del Panamericano.

Na­bor Cas­ti­llo, a mos­trar ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.