Judge ha­ce his­to­ria

Esto - - ESTO -

Nue­va York.- El ca­ño­ne­ro Aa­ron Judge se con­vir­tió ayer en el pe­lo­te­ro más rá­pi­do en al­can­zar la ci­fra de los 60 jon­ro­nes en las ma­yo­res, lo­grán­do­lo en su 197mo jue­go de por vi­da.

El se­gun­do ba­te de los Bom­bar­de­ros del Bronx dio su cuar­to vue­la­cer­cas de la ac­tual cam­pa­ña en con­tra del zur­do de los Mar­li­nes de Flo­ri­da, Ca­leb Smith, en el se­gun­do in­ning, un es­ta­ca­zo en so­li­ta­rio por to­do el jar­dín de­re­cho-cen­tral.

Sta­cast es­ti­mó que la ve­lo­ci­dad de sa­li­da del le­ña­zo de cua­tro es­qui­nas fue de 108.2 mi­llas por ho­ra, con una dis­tan­cia pro­yec­ta­da de 386 pies.

El “Juez” con­tri­bu­yó con su vue­la­cer­cas en la pa­li­za de 12-1 so­bre los Mar­li­nes; en la quin­ta en­tra­da pe­gó un hit re­mol­ca­dor pa­ra im­pul­sar dos ca­rre­ras en el en­cuen­tro.

La mar­ca pre­via la te­nía Mark McG­wi­re, quien des­pa­chó 60 cua­dran­gu­la­res en sus pri­me­ros 202 jue­gos de Gran­des Li­gas por los Atlé­ti­cos de Oa­kland.

Judge tie­ne una ra­cha ac­ti­va de 17 par­ti­dos de tem­po­ra­da re­gu­lar co­nec­tan­do de im­pa­ra­ble, la cual co­men­zó el 17 de sep­tiem­bre del 2017.

Por los neo­yor­qui­nos se apun­tó el triun­fo el ser­pen­ti­ne­ro do­mi­ni­cano, Luis Se­ve­rino (3-1), al tra­ba­jar seis ca­pí­tu­los en los que no acep­tó ca­rre­ra, ce­dió un pa­sa­por­te y pon­chó a ocho ri­va­les.

La úni­ca ca­rre­ra que mar­có Mar­li­nes fue en el oc­ta­vo ro­llo an­te los dis­pa­ros de Cha­se Sh­re­ve. Ca­leb Smith fue el pit­cher de­rro­ta­do (0-2) en apenas 2.1 in­nings de tra­ba­jo.

ARANO LU­CE EN LA LO­MA

El pit­cher me­xi­cano Víc­tor Arano, de los Fi­lis de Fi­la­del­fia, lan­zó dos en­tra­das en el due­lo an­te los Bra­vos de Atlan­ta, sa­lien­do lim­pio, su­man­do 22 hom­bres re­ti­ra­dos, en 7.1 en­tra­das per­fec­tas de la­bor.

Pe­se a su bue­na la­bor en el re­le­vo, los Fi­lis ca­ye­ron 2-1.

Arano lan­zó la sép­ti­ma y oc­ta­va en­tra­da y no per­mi­tió da­ño, re­ce­tan­do un pon­che; el pit­cher de­rro­ta­do fue Aa­ron No­la (1-1), quien la­bo­ró los pri­me­ros seis in­nings en el mon­tícu­lo.

Por los Bra­vos se apun­tó la vic­to­ria el co­lom­biano Ju­lio Tehe­rán (1-1); el res­ca­te le co­rres­pon­dió al do­mi­ni­cano Arodys Viz­caíno (1).

OTROS RE­SUL­TA­DOS

Roc­kies de Co­lo­ra­do 6-2 Pi­ra­tas de Pit­ts­burgh; Na­cio­na­les de Was­hing­ton 8-6 Mets de Nue­vas York; Ra­yas de Tam­pa 8-4 Ran­gers de Te­xas; Ro­jos de Cin­cin­na­ti 10-4 a los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee; tras seis en­tra­das, Ch­ris­tian Vi­lla­nue­va ha­bía pe­ga­do un jon­rón de dos ca­rre­ras an­te los Dod­gers.

Aa­ron ha­ce el swing con el que man­dó la pe­lo­ta del otro la­do de la bar­da.

Víc­tor Arano man­tu­vo a ra­ya a la ofen­si­va de los Bra­vos en dos en­tra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.