Leo­nes y Tigres vi­si­ta­rán a los Dia­blos Ro­jos

Esto - - ESTO -

Al con­cluir dos se­ma­nas de se­ries in­ter zo­nas de la tem­po­ra­da 2018 de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol, re­gre­san los com­pro­mi­sos entre equi­pos de la mis­ma di­vi­sión, y aho­ra los Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co (13-8) vuel­ven a ca­sa pa­ra re­ci­bir a par­tir de hoy y has­ta el jue­ves a los Leo­nes de Yu­ca­tán (16-5), ac­tua­les lí­de­res de la LMB.

De los 12 jue­gos que dispu­taron los Dia­blos Ro­jos con­tra equi­pos de la zo­na nor­te, el Mé­xi­co ga­nó tres se­ries dos jue­gos a uno con­tra Sal­ti­llo, Ti­jua­na, y Aguas­ca­lien­tes, Mon­te­rrey ha si­do el úni­co equi­po que ha lo­gra­do ga­nar­le una se­rie al Mé­xi­co en la ac­tual tem­po­ra­da.

Pa­ra el en­con­tro­na­zo con­tra los me­le­nu­dos, la no­ve­na es­car­la­ta lle­ga co­mo se­gun­do lu­gar en ba­teo con .319 de por­cen­ta­je co­lec­ti­vo, mien­tras que Yu­ca­tán ocu­pa la sex­ta po­si­ción con .303.

En cuan­to al pit­cheo por equi­po, el con­jun­to pe­nin­su­lar ocu­pa el pri­mer lu­gar con 4.00 en pro­me­dio de ca­rre­ra limpias ad­mi­ti­das; por su par­te, la no­ve­na ca­pi­ta­li­na es­tá ubi­ca­da en la sép­ti­ma po­si­ción del cir­cui­to con 4.98 de efec­ti­vi­dad.

La ro­ta­ción de pit­chers pro­ba­bles por par­te de la es­cua­dra vi­si­tan­te es la si­guien­te: Jo­sé Sa­ma­yoa (21, 1.08), Jo­nat­han Cas­te­lla­nos (3-0, 2.66) y Yoan­ner Ne­grin (2-0, 3.86), mien­tras que los Pin­gos sal­drán con Oc­ta­vio Acos­ta (1-0, 3.38), Efrén Del­ga­do (1-0, 5.40) y Mar­co An­to­nio Duar­te (1-0, 7.00).

DES­PUÉS CON­TRA LOS TIGRES

La no­ve­na es­car­la­ta se que­da­rá en ca­sa pa­ra re­ci­bir el fin de se­ma­na, de vier­nes a do­min­go, al acé­rri­mo ad­ver­sa­rio Tigres de Quin­ta­na Roo, en una de las se­ries más es­pe­ra­das por la afi­ción ca­pi­ta­li­na.

Em­ma­nuel Ávila ce­le­bra una ca­rre­ra en un due­lo de la se­ma­na pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.