Tum­ba­ron a los 76ers

Esto - - ESTO -

Fi­la­del­fia.- Hay ju­ga­do­res que se achi­can en los pla­yoffs y otros que se ha­cen más gran­des, así co­mo Dw­ya­ne Wa­de.

El ve­te­rano ju­ga­dor del Heat se con­vir­tió en el hé­roe del se­gun­do jue­go de la se­rie de pri­me­ra ron­da de la Con­fe­ren­cia Es­te entre su equi­po y los 76ers. Mia­mi ven­ció 113-103 a Fi­lal­del­fia, quien vio cor­ta­da su ra­cha his­tó­ri­ca de 15 triun­fos con­se­cu­ti­vos.

Aho­ra la se­rie se tras­la­da a la Flo­ri­da pa­ra el ter­cer jue­go de la eli­mi­na­to­ria que se dispu­tará el jue­ves, ya con la ven­ta­ja de la lo­ca­lía pa­ra los pu­pi­los de Erick Spoels­tra.

El se­gun­do cuar­to fue la cla­ve pa­ra la vi­si­ta. Pe­se a ir­se aba­jo en el pri­mer cuar­to (29-22), el Heat mos­tró gran sol­ven­cia y so­bre to­do fon­do del ar­ma­rio al ver que sus su­plen­tes no só­lo los tra­je­ron de vuel­ta, le die­ron la vuel­ta al mar­ca­dor.

Un par­cial de 34-13 fue la­pi­da­rio pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de los inex­pe­ri­men­ta­dos 76ers, que des­per­di­cia­ron la ven­ta­ja del pri­mer en­cuen­tro. SE­RIE 1-1 El com­ple­men­to fue más prác­ti­co, sin na­die, Wa­de y com­pa­ñía se en­car­ga­ron de man­te­ner a ra­ya a los lo­ca­les, so­bre to­do al ver que su es­te­lar ju­ga­dor no­va­to Ben Sim­mons en­tró en pro­ble­mas de fal­tas y se vio li­mi­ta­do en cuan­to a mi­nu­tos.

Dw­ya­ne Wa­de ter­mi­nó con 28 pun­tos sa­lien­do des­de la ban­ca, ade­más de sus sie­te re­bo­tes y tres asis­ten­cias. Go­ran Dra­gic lo es­col­tó con 20 uni­da­des.

Por Fi­la­del­fia, el croa­ta Da­rio Sa­ric fue el más ac­ti­vo a la ofen­si­va con 23 tan­tos y nue­ve re­bo­tes. Sim­mons se vol­vió a que­dar a las puer­tas de un “tri­ple-do­ble” al con­ta­bi­li­zar 24 uni­da­des, nue­ve ta­ble­ros y ocho asis­ten­cias.

Sí, se ter­mi­nó la ra­cha po­si­ti­va de los 76ers, pe­ro na­die pue­de dar­los por des­can­ta­do y aho­ra via­ja­rán a Mia­mi con la in­ten­ción de re­cu­pe­rar su ven­ta­ja al ser el ter­cer sem­bra­do en la Con­fe­ren­cia Es­te.

Fue una no­che com­pli­ca­da pa­ra Ben Sim­mons. (AFP)

Dw­ya­ne Wa­de se pren­dió en el mo­men­to cla­ve. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.