Jazz en pro­ble­mas

Esto - - ESTO -

Oklaho­ma City.- El can­di­da­to pa­ra ga­nar el premio de “No­va­to del año” en la NBA, Do­no­van Mit­chell, es du­da pa­ra el jue­go dos de la se­rie que dispu­ta con el Jazz de Utah an­te el Thun­der de Oklaho­ma, por un gol­pe en el pie iz­quier­do.

Des­pués de la de­rro­ta (116-108) de su equi­po, en el pri­mer par­ti­do del pla­yoffs el pa­sa­do do­min­go, Mit­chell se so­me­tió a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que re­ve­ló una con­tu­sión en el pie iz­quier­do, por lo cual es­tá en du­da pa­ra ju­gar en el pró­xi­mo due­lo.

“Me sien­to muy bien, pe­ro ten­go que es­pe­rar a ma­ña­na. Creo que la de­ci­sión se to­ma­rá con ba­se en co­mo me sien­ta, aun­que por aho­ra es­toy bien”, de­cla­ró el ju­ga­dor de 21 años de edad.

En su pri­mer en­cuen­tro de postem­po­ra­da en la NBA, el na­ci­do en Green­wich, Con­nec­ti­cut, re­gis­tró 27 pun­tos y 10 re­bo­tes, pa­ra ser el pri­mer ju­ga­dor que lo­gra al me­nos dos uni­da­des y 10 ta­ble­ros en su de­but co­mo vi­si­tan­te, des­de que lo hi­zo Tim Dun­can en 1998.

Me sien­to muy bien, pe­ro ten­go que es­pe­rar a ma­ña­na. Creo que la de­ci­sión se to­ma­rá con ba­se en co­mo me sien­ta, aun­que por aho­ra es­toy bien”

Do­no­van Mit­chell / ju­ga­dor de Utah

El no­va­to del Jazz es una de las re­ve­la­cio­nes de la NBA. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.