¡Aho­ra sí, es la de­fi­ni­ti­va!

Esto - - ESTO -

Fox­bo­rough (Agen­cias).- El his­tó­ri­co apo­ya­dor Ja­mes Ha­rri­son, quien ju­gó pa­ra Cuer­vos de Bal­ti­mo­re, Ben­ga­líes de Cin­cin­na­ti, Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra y Ace­re­ros de Pit­ts­burgh, anun­ció su re­ti­ro de la NFL des­pués de 15 tem­po­ra­das.

Ha­rri­son, quien ya ha­bía anun­cia­do su re­ti­ro en 2014 y pos­te­rior­men­te sa­lió del mis­mo pa­ra re­gre­sar con los “Stee­lers”, in­for­mó que se re­ti­ra de­fi­ni­ti­va­men­te de los em­pa­rri­lla­dos a sus 39 años de edad.

“He ex­tra­ña­do mu­chas co­sas por mu­cho tiem­po. Es­to es to­do. Quie­ro agra­de­cer a mi fa­mi­lia, en­tre­na­do­res, y a los fans, a to­dos los que ju­ga­ron un pa­pel en mi vi­da en el fut­bol ame­ri­cano”, di­jo Ha­rri­son.

COR­TAN A C.J. AN­DER­SON

Den­ver.- Los Bron­cos de Den­ver de­ja­ron en li­ber­tad al co­rre­dor C.J. An­der­son tras no ha­ber en­con­tra­do un equi­po con el cual can­jear­lo.

El ju­ga­dor de 27 años de edad fir­mó con la fran­qui­cia en 2016 co­mo agen­te li­bre res­trin­gi­do, en un con­tra­to por cua­tro años y 18 mi­llo­nes de dó­la­res; sin em­bar­go, so­la­men­te dis­pu­tó dos tem­po­ra­das y es­te mo­vi­mien­to aho­rra­rá 4.5 mi­llo­nes a Bron­cos en el to­pe sa­la­rial.

PO­DER VI­KIN­GO

Min­ne­so­ta.- Los Vi­kin­gos de Min­ne­so­ta lle­ga­ron a un acuer­do con el li­ne­bac­ker Eric Ken­dricks por cin­co años. Fue el pro­pio con­jun­to de Min­ne­so­ta el que anun­ció la re­no­va­ción de con­tra­to del de­fen­si­vo lí­der del equi­po en ta­clea­das den­tro la NFL, la an­te­rior cam­pa­ña con 367 cho­ques. “Es­toy fe­liz de se­guir co­mo vi­kin­go. Te­ne­mos un ves­ti­dor muy es­pe­cial y una de­fen­si­va bas­tan­te di­ver­ti­da”, in­di­có Ken­dricks.

Ha­rri­son vi­vió sus me­jo­res años co­mo de­fen­si­vo de Pit­ts­burgh.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.