Marín, por nue­vo po­dio

Esto - - ESTO -

Gua­da­la­ja­ra, Jalisco.- Los pró­xi­mos 21 y 22 de abril el pi­lo­to tapatío Mar­co Marín en­fren­ta­rá la se­gun­da fe­cha de la ca­te­go­ría Mi­kel’s Trucks, co­mo par­te del pro­gra­ma de NASCAR Peak Mé­xi­co en San Luis Po­to­sí.

Con 41 pun­tos tras su­bir en la ter­ce­ra po­si­ción con la ca­mio­ne­ta #63 Ci­ti­zen­sRX-Health 1st So­lu­tions, pre­pa­ra­da por el equi­po Pro Rally, es co­mo lle­ga Mar­co en bus­ca de su­mar un nue­vo po­dio, al­go que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pa­ra es­ta ca­rre­ra.

“Des­pués de la pri­me­ra fe­cha he­mos se­gui­do tra­ba­jan­do fuer­te, sin con­fiar­nos por el gran re­sul­ta­do que se tu­vo. Aho­ra nos ubi­ca­mos en el ter­cer es­ca­lón del cam­peo­na­to, pe­ro es­to apenas va co­men­zan­do, te­ne­mos co­mo ob­je­ti­vo no ba­jar­nos del po­dio y es­pe­ro que así sea”.

El nue­vo re­to pa­ra Mar­co Marín es el sú­per óva­lo po­to­sino; pis­ta de 804m en la que los con­tac­tos sue­len ser una cons­tan­te.

“Sa­be­mos de lo com­pli­ca­do que es el óva­lo po­to­sino. Afor­tu­na­da­men­te lo pu­de co­no­cer el año pa­sa­do y he te­ni­do en­tre­na­mien­tos ahí. Ha­brá que cui­dar mu­cho la ca­mio­ne­ta de los con­tac­tos que se­gu­ra­men­te se­rán una cons­tan­te, así que la con­cen­tra­ción se­rá muy im­por­tan­te pa­ra lle­gar al fi­nal”, fi­na­li­zó. La ac­ti­vi­dad de Mar­có Marín en la Mi­kel’s Trucks de NASCAR PEAK Mé­xi­co, ini­cia el sá­ba­do 21 con par de prác­ti­cas y ca­li­fi­ca­ción que de­fi­ni­rá lo lu­ga­res pa­ra el arran­que de la com­pe­ten­cia pac­ta­da a 50 mi­nu­tos el do­min­go 22 de abril en pun­to de las 10:25 en el Sú­per óva­lo Po­to­sino, ubi­ca­do en el Km. 237, de la ca­rre­te­ra San Luis Po­to­si - Rio­ver­de.

Mar­co Marín quiere se­guir su­bien­do al po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.