Esto

Adiós desde un palco

- (Violeta Alva/ Foto: Moisés Rosas)

Tras anunciarse la suspensión de dos partidos luego de ser expulsado durante el partido contra Tigres, Pedro Caixinha se conformará con ver el último partido de La Máquina en el estadio Azul desde uno de los palcos.

“Voy a tener que verlo al lado del presidente, por lo menos así voy a despedir el estadio Azul. Lo importante es que lo podamos despedir con una afición muy entregada, que va ilusionada y eso para mí será lo más importante”, dijo el DT.

El lusitano explicó que la tarjeta roja recibida en el estadio Universita­rio fue por defender a Cruz Azul y sus jugadores.

“Fui expulsado dos veces esta Temporada, la primera ya la debatimos, esta segunda es algo muy similar, no tiene la pena estar hablando de nuevo, pero tiene que ver con esa defensa de la institució­n y los jugadores. Es inadmisibl­e que a los 20 segundos tengas una falta para marcarte un penal que puede cambiar el rumbo de un partido”, aseguró el estratega. “La realidad es que fui expulsado y bien expulsado por el árbitro. Y para defender a los míos siempre estaré en la línea. Tenemos tres jugadores que no podré contar con ellos por diversas circunstan­cias”, apuntó.

A manera de broma, señaló que existen “fuerzas extrañas” en el Azul, pero pidió tomar las cosas en su justa medida.

“Los mexicanos son de creencias; es bueno creer, pero no llevarlas a un extremo. Pero el equipo regresará a donde ganó muchos títulos y eso crea ilusión”, cerró.

OTRAS BAJAS

Para el encuentro contra Morelia, correspond­iente a la Jornada 16, Cruz Azul no tendrá disponible a Gerardo Flores por suspensión, a Javier Salas por acumulació­n de tarjetas ni a Enzo Roco por lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico