Esto

SERENA WILLIAMS JUGARÁ SU DÉCIMA FINAL EN WIMBLEDON

POR DÉCIMA OCASIÓN LA ESTADOUNID­ENSE OBTUVO SU PASE A LA FINAL DE WIMBLEDON ANTE OTRA ALEMANA

-

Londres.- La tenista estadunide­nse Serena Williams, ex número uno, llegó a su décima final de Wimbledon, poniendo fin al gran recorrido de Julia Goerges, 6-2, 6-4 en el All England Club.

La victoria devuelve a Serena a las 30 mejores del mundo, con la posibilida­d de entrar en el Top 20 si gana su octavo título de Wimbledon mañana.

Jugando su primera semifinal desde que rompió la marca de Steffi Graf en el Abierto de Australia 2017, la 23 veces campeona de Grand Slam estuvo en forma imperiosa contra la debutante en semifinale­s, la teutona Goerges, terminando con la veterana alemana después de 70 minutos en la pista central.

Serena logró su mejor partido del torneo una ronda más temprano contra Camila Giorgi, y parecía estar en forma desde el principio contra Goerges, rompiendo dos veces para ganar el primer set y rápida para una ventaja idéntica en el segundo.

En medio del mejor resultado de su carrera, Goerges mostró destellos de brillantez mientras la estadounid­ense servía para el partido, rompiendo para llegar a un juego de igualar el set. Al final, la gran experienci­a de Serena fue demasiado fuerte.

La Williams enfrentará en la final a la también germana Angelique Kerber, (repetición de la del 2016) que tampoco tuvo mucho trabajo para dejar fuera de la misma a la letona Jelena Ostapenko, por 6-3 y 6-3 en 68 minutos.

Serena solo tuvo un momento de vacilación, cuando en el noveno juego del último set, cedió por primera vez su servicio., pero de inmediato hizo lo mismo.

 ??  ??
 ?? / FOTO: EFE ?? Muy superior lució la Williams.
/ FOTO: EFE Muy superior lució la Williams.
 ?? /FOTO: EFE ?? Angelique Kerber conoce a Serena y quiere el título.
/FOTO: EFE Angelique Kerber conoce a Serena y quiere el título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico