Esto

ACORDARON COLORES

UNA RECOMPENSA, EL DESCANSO SE DEBE A QUE EL SELECCIONA­DOR NO DESEA CORRER RIESGOS

- POR LUIS GARCÍA OLIVO ENVIADO

Istra.- La Selección Francesa dio inicio a su preparació­n de cara al partido del próximo domingo ante Croacia, en la final del Mundial de Rusia 2018.

Así que, en total tranquilid­ad, alejados del bullicio y la estresante ciudad de Moscú, el combinado dirigido por Didier Deschamps pule el plan a seguir, reserva sus armas y Francia vestirá de azul oscuro en la final de Rusia 2018, mientras que Croacia portará su habitual camiseta ajedrezada roja y blanca toma nota del rival en turno, principalm­ente en busca de una estrategía que le permita romper el medio campo de Croacia, encabezado por Luka Modric.

En práctica vespertina, los galos trabajaron por espacio de casi dos horas.

El entrenamie­nto fue única y exclusivam­ente para los suplentes, ya que los titulares solamente trotaron.

Deschamps quiere que sus piezas fundamenta­les no se fatiguen y mucho menos se lesionen en las prácticas, por lo que descansaro­n en gran parte de la práctica.

El portero Hugo Lloris, los defensores Benjamín Pavard, Raphael Varane y Samuel Umtiti, así como los delanteros Kylian Mbappé y Olivier Giroud, fueron los jugadores que no participar­on en la sesión.

Pavard y Mbappé sí se desplazaro­n al estadio de Glebovets junto al resto de compañeros, pero no saltaron al césped y se quedaron en el interior para recibir un masaje. Los otros cinco titulares en el partido contra Bélgica del martes pasado, Lucas Hernández, N’golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba y Antoine Griezmann, se entrenaron a menor intensidad que los suplentes, en compañía del preparador físico.

Deschamps había avisado, tras la victoria frente a Bélgica, que daría descanso durante 48 horas a sus jugadores.

 ??  ?? Sólo los jugadores suplentes participar­on en la práctica que Francia realizó ayer. /
Sólo los jugadores suplentes participar­on en la práctica que Francia realizó ayer. /
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico