ACOR­DA­RON CO­LO­RES

UNA RE­COM­PEN­SA, EL DES­CAN­SO SE DE­BE A QUE EL SE­LEC­CIO­NA­DOR NO DESEA CO­RRER RIES­GOS

Esto - - LA DOS - POR LUIS GAR­CÍA OLIVO EN­VIA­DO

Is­tra.- La Se­lec­ción Fran­ce­sa dio ini­cio a su pre­pa­ra­ción de ca­ra al par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go an­te Croa­cia, en la fi­nal del Mun­dial de Ru­sia 2018.

Así que, en to­tal tran­qui­li­dad, ale­ja­dos del bu­lli­cio y la es­tre­san­te ciu­dad de Moscú, el com­bi­na­do di­ri­gi­do por Di­dier Des­champs pu­le el plan a se­guir, re­ser­va sus ar­mas y Fran­cia ves­ti­rá de azul os­cu­ro en la fi­nal de Ru­sia 2018, mien­tras que Croa­cia por­ta­rá su ha­bi­tual ca­mi­se­ta aje­dre­za­da ro­ja y blan­ca to­ma no­ta del ri­val en turno, prin­ci­pal­men­te en bus­ca de una es­tra­te­gía que le per­mi­ta rom­per el me­dio cam­po de Croa­cia, en­ca­be­za­do por Lu­ka Mo­dric.

En prác­ti­ca ves­per­ti­na, los ga­los tra­ba­ja­ron por es­pa­cio de ca­si dos ho­ras.

El en­tre­na­mien­to fue úni­ca y ex­clu­si­va­men­te pa­ra los su­plen­tes, ya que los ti­tu­la­res so­la­men­te tro­ta­ron.

Des­champs quie­re que sus pie­zas fun­da­men­ta­les no se fa­ti­guen y mu­cho me­nos se le­sio­nen en las prác­ti­cas, por lo que des­can­sa­ron en gran par­te de la prác­ti­ca.

El por­te­ro Hugo Llo­ris, los de­fen­so­res Ben­ja­mín Pa­vard, Rap­hael Va­ra­ne y Sa­muel Um­ti­ti, así co­mo los de­lan­te­ros Ky­lian Mbap­pé y Oli­vier Gi­roud, fue­ron los ju­ga­do­res que no par­ti­ci­pa­ron en la se­sión.

Pa­vard y Mbap­pé sí se des­pla­za­ron al es­ta­dio de Gle­bo­vets jun­to al res­to de com­pa­ñe­ros, pe­ro no sal­ta­ron al cés­ped y se que­da­ron en el in­te­rior pa­ra re­ci­bir un ma­sa­je. Los otros cin­co ti­tu­la­res en el par­ti­do con­tra Bél­gi­ca del mar­tes pa­sa­do, Lu­cas Her­nán­dez, N’go­lo Kan­té, Blai­se Ma­tui­di, Paul Pog­ba y An­toi­ne Griez­mann, se en­tre­na­ron a me­nor in­ten­si­dad que los su­plen­tes, en com­pa­ñía del pre­pa­ra­dor fí­si­co.

Des­champs ha­bía avi­sa­do, tras la vic­to­ria fren­te a Bél­gi­ca, que da­ría des­can­so du­ran­te 48 ho­ras a sus ju­ga­do­res.

Só­lo los ju­ga­do­res su­plen­tes par­ti­ci­pa­ron en la prác­ti­ca que Fran­cia reali­zó ayer. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.