Dia­blos ro­jos desean ga­nar el ter­cer pues­to

Esto - - ESTADÍSTICAS -

Moscú, Ru­sia.- El cen­tro­cam­pis­ta You­ri Tie­le­mans na­rró la de­cep­ción que invade a la de­le­ga­ción bel­ga en Ru­sia 2018 tras per­der la se­mi­fi­nal dispu­tada con­tra Fran­cia, pe­ro la am­bi­ción de que­dar­se con el ter­cer pues­to.

El vo­lan­te del Mó­na­co, que ha par­ti­ci­pa­do en tres de los seis en­cuen­tros que Bél­gi­ca ha ju­ga­do en el Mun­dial, tam­bién des­ta­có al de­lan­te­ro ga­lo Ky­lian Mbap­pé, co­mo uno de los fut­bo­lis­tas más des­equi­li­bran­tes de la jus­ta y de­ter­mi­nan­te en la caí­da de su equi­po.

“Es un gran ju­ga­dor que hi­zo un buen par­ti­do. Cuan­do ga­nas 1-0 en la se­mi­fi­nal de un Cam­peo­na­to del Mun­do tra­tas de con­ser­var­lo y de per­der tiem­po. Es nor­mal. Hu­bo frus­tra­ción por nues­tra par­te. Ky­lian no pen­só en otra co­sa. So­lo que­ría que ga­na­ra su equi­po”, ex­pli­có.

El cen­tro­cam­pis­ta del Mó­na­co, que par­ti­ci­pó en los cho­ques con­tra Tú­nez, In­gla­te­rra y Bra­sil, sub­ra­yó la re­le­van­cia que pa­ra él tie­ne tam­bién el par­ti­do por el ter­cer lu­gar de la Co­pa del Mun­do.

Tie­le­mans, que en­sal­zó la or­ga­ni­za­ción de Ru­sia en el Mun­dial, in­sis­tió en la am­bi­ción que mos­tró el equi­po bel­ga has­ta el fi­nal.

“He ex­pe­ri­men­ta­do mo­men­tos in­creí­bles con es­te equi­po; te­nía­mos mu­cha am­bi­ción y lo mos­tra­mos en el te­rreno de jue­go. He­mos he­cho to­do lo po­si­ble pa­ra lle­gar a la fi­nal, des­afor­tu­na­da­men­te no fun­cio­nó”, con­clu­yó.

FO­TO: EFE

Tie­le­mans ad­vir­tió que Bél­gi­ca desea ter­mi­nar en el ter­cer lu­gar. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.