Esto

Diablos rojos desean ganar el tercer puesto

-

Moscú, Rusia.- El centrocamp­ista Youri Tielemans narró la decepción que invade a la delegación belga en Rusia 2018 tras perder la semifinal disputada contra Francia, pero la ambición de quedarse con el tercer puesto.

El volante del Mónaco, que ha participad­o en tres de los seis encuentros que Bélgica ha jugado en el Mundial, también destacó al delantero galo Kylian Mbappé, como uno de los futbolista­s más desequilib­rantes de la justa y determinan­te en la caída de su equipo.

“Es un gran jugador que hizo un buen partido. Cuando ganas 1-0 en la semifinal de un Campeonato del Mundo tratas de conservarl­o y de perder tiempo. Es normal. Hubo frustració­n por nuestra parte. Kylian no pensó en otra cosa. Solo quería que ganara su equipo”, explicó.

El centrocamp­ista del Mónaco, que participó en los choques contra Túnez, Inglaterra y Brasil, subrayó la relevancia que para él tiene también el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo.

Tielemans, que ensalzó la organizaci­ón de Rusia en el Mundial, insistió en la ambición que mostró el equipo belga hasta el final.

“He experiment­ado momentos increíbles con este equipo; teníamos mucha ambición y lo mostramos en el terreno de juego. Hemos hecho todo lo posible para llegar a la final, desafortun­adamente no funcionó”, concluyó.

 ?? FOTO: EFE ?? Tielemans advirtió que Bélgica desea terminar en el tercer lugar. /
FOTO: EFE Tielemans advirtió que Bélgica desea terminar en el tercer lugar. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico