Esto

A TRASCENDER

-

Moscú, Rusia.- Sin nueve titulares, la selección de Bélgica retomó los entrenamie­ntos tras la eliminació­n sufrida en la semifinal de Rusia 2018, encaminado­s al duelo por el tercer puesto, que jugará el mañana contra Inglaterra en San Petersburg­o.

Después del día de descanso que los futbolista­s disfrutaro­n el miércoles pasado y que aprovechar­on mayoritari­amente para estar con sus respectiva­s familias, los componente­s de la selección de Roberto Martínez irrumpiero­n en el césped del terreno de entrenamie­nto de Dedovsk para volver a la actividad. No fue una sesión intensa a la que sometieron los jugadores belgas, que estuvieron en el terreno de juego durante casi hora y media.

De hecho, hubo descanso para casi todos los que salieron como titulares en San Bélgica nunca ha llegado a tercer lugar, su mejor ubicación en una Copa del Mundo fue en México 86 donde terminó en cuarto lugar.

Petersburg­o, en el partido contra Francia. No tuvieron trabajo de campo Eden Hazard, Vincent Kompany, Axel Witsel, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, Moussa Dembele, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Toby Alderweire­ld.

Solo Nacer Chadli y el meta Thibaut Courtois realizaron la sesión prevista. El meta, un trabajo específico junto a sus compañeros Koen Castels y Simon Mignolet. La selección de Bélgica se ejercitará hoy por última vez en el Centro de Deportes de Guchkovo en lugar de en el San Petersburg Stadium, escenario del encuentro por el tercer y cuarto puesto. Tal y como ha sido habitual a lo largo de la competició­n los Diablos Rojos completan siempre sus sesiones en los campos de su lugar de residencia en vez de aprovechar el derecho a entrenar en el estadio de juego.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico