A TRAS­CEN­DER

Esto - - ESTADÍSTICAS -

Moscú, Ru­sia.- Sin nue­ve ti­tu­la­res, la se­lec­ción de Bél­gi­ca re­to­mó los en­tre­na­mien­tos tras la eli­mi­na­ción su­fri­da en la se­mi­fi­nal de Ru­sia 2018, en­ca­mi­na­dos al due­lo por el ter­cer pues­to, que ju­ga­rá el ma­ña­na con­tra In­gla­te­rra en San Pe­ters­bur­go.

Des­pués del día de des­can­so que los fut­bo­lis­tas dis­fru­ta­ron el miér­co­les pa­sa­do y que apro­ve­cha­ron ma­yo­ri­ta­ria­men­te pa­ra es­tar con sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias, los com­po­nen­tes de la se­lec­ción de Ro­ber­to Martínez irrum­pie­ron en el cés­ped del te­rreno de en­tre­na­mien­to de De­dovsk pa­ra vol­ver a la ac­ti­vi­dad. No fue una se­sión in­ten­sa a la que so­me­tie­ron los ju­ga­do­res bel­gas, que es­tu­vie­ron en el te­rreno de jue­go du­ran­te ca­si ho­ra y me­dia.

De he­cho, hu­bo des­can­so pa­ra ca­si to­dos los que sa­lie­ron co­mo ti­tu­la­res en San Bél­gi­ca nun­ca ha lle­ga­do a ter­cer lu­gar, su me­jor ubi­ca­ción en una Co­pa del Mun­do fue en Mé­xi­co 86 don­de ter­mi­nó en cuar­to lu­gar.

Pe­ters­bur­go, en el par­ti­do con­tra Fran­cia. No tu­vie­ron tra­ba­jo de cam­po Eden Ha­zard, Vin­cent Kom­pany, Axel Wit­sel, Ro­me­lu Lu­ka­ku, Ke­vin De Bruy­ne, Mous­sa Dem­be­le, Jan Ver­tong­hen, Ma­roua­ne Fe­llai­ni y Toby Al­der­wei­reld.

So­lo Nacer Chad­li y el me­ta Thi­baut Cour­tois rea­li­za­ron la se­sión pre­vis­ta. El me­ta, un tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co jun­to a sus com­pa­ñe­ros Koen Cas­tels y Si­mon Mig­no­let. La se­lec­ción de Bél­gi­ca se ejer­ci­ta­rá hoy por úl­ti­ma vez en el Cen­tro de De­por­tes de Guch­ko­vo en lu­gar de en el San Pe­ters­burg Sta­dium, es­ce­na­rio del en­cuen­tro por el ter­cer y cuar­to pues­to. Tal y co­mo ha si­do ha­bi­tual a lo lar­go de la com­pe­ti­ción los Dia­blos Ro­jos com­ple­tan siem­pre sus se­sio­nes en los cam­pos de su lu­gar de re­si­den­cia en vez de apro­ve­char el de­re­cho a en­tre­nar en el es­ta­dio de jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.