TA­BLE­RO INCOMPLETO

Esto - - ESTADÍSTICAS -

Ni­ko­la Ka­li­nic se ne­gó a en­trar de cam­bio en el jue­go fren­te a Ni­ge­ria y Zlat­ko Da­lic pre­fi­rió se­pa­rar­lo del plan­tel.

Re­bic es más só­li­do, su ca­li­dad tam­bién lo lle­va a in­fluir en el jue­go. An­te no es de re­flec­to­res pe­ro tam­bién ya se hi­zo pre­sen­te en el mar­ca­dor con un tan­to cla­ve fren­te Ar­gen­ti­na, él abrió el ca­mino pa­ra ga­nar.

ALFILES

Al mo­men­to de ata­car las dia­go­na­les y mo­vi­mien­tos ve­lo­ces de y Ma­rio Mand­zu­kic y des­de atrás de Si­me Vr­salj­ko son le­ta­les pa­ra los ad­ver­sa­rios. Am­bos ele­men­tos han he­cho su la­bor en el cam­po. El ata­can­te de la Ju­ven­tus coope­ró con avan­ces y go­les pre­ci­sos fren­te a Di­na­mar­ca en oc­ta­vos e In­gla­te­rra en la se­mi­fi­nal.

CA­BA­LLO

Con más pre­sen­cia en el cen­tro del ta­ble­ro y ju­ga­das es­ta­ble­ci­das, An­drej Kra­ma­ric y Mateo Ko­va­cic tie­nen po­co tiem­po el ba­lón en sus pies, to­can y se mue­ven, por las ban­das pier­den efi­ca­cia, pe­ro en el cen­tro cre­cen.

Kra­ma­ric ya anotó, su ala­ri­do fren­te a Ru­sia fue cla­ve en los cuar­tos de fi­nal, él apa­re­ció pa­ra su­pe­rar a los peo­nes y mar­car.

PEO­NES

El sa­cri­fi­cio y los en­car­ga­dos de de­te­ner los em­ba­tes son va­rios, los más nu­me­ro­sos. Da­ni­jel Su­ba­sic li­de­ra a la de­fen­sa y con pe­nal­tis ata­ja­dos y vue­los de su­per­hé­roe ha ayu­da­do a que Croa­cia si­ga en el ca­mino.

El apo­yo que tie­ne Su­ba­sij es cla­ve. De­jan Lo­vren, Ivan Stri­nic y Do­ma­goj Vi­da arries­gan su fí­si­co pa­ra ale­jar el pe­li­gro.

Los croa­tas só­lo han recibido 5 go­les a lo lar­go de las par­ti­das.

Ve­dran Cor­lu­ka y Jo­sip Pi­va­ric son ele­men­tos que no es­tán en el ta­ble­ro es­te­lar, pe­ro Da­lic los pue­de ocu­par en cualquier mo­men­to. Am­bos fun­cio­na­ron.

Los peo­nes se mul­ti­pli­can y son los pri­me­ros en de­fen­der el es­cu­do croa­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.