Esto

TABLERO INCOMPLETO

-

Nikola Kalinic se negó a entrar de cambio en el juego frente a Nigeria y Zlatko Dalic prefirió separarlo del plantel.

Rebic es más sólido, su calidad también lo lleva a influir en el juego. Ante no es de reflectore­s pero también ya se hizo presente en el marcador con un tanto clave frente Argentina, él abrió el camino para ganar.

ALFILES

Al momento de atacar las diagonales y movimiento­s veloces de y Mario Mandzukic y desde atrás de Sime Vrsaljko son letales para los adversario­s. Ambos elementos han hecho su labor en el campo. El atacante de la Juventus cooperó con avances y goles precisos frente a Dinamarca en octavos e Inglaterra en la semifinal.

CABALLO

Con más presencia en el centro del tablero y jugadas establecid­as, Andrej Kramaric y Mateo Kovacic tienen poco tiempo el balón en sus pies, tocan y se mueven, por las bandas pierden eficacia, pero en el centro crecen.

Kramaric ya anotó, su alarido frente a Rusia fue clave en los cuartos de final, él apareció para superar a los peones y marcar.

PEONES

El sacrificio y los encargados de detener los embates son varios, los más numerosos. Danijel Subasic lidera a la defensa y con penaltis atajados y vuelos de superhéroe ha ayudado a que Croacia siga en el camino.

El apoyo que tiene Subasij es clave. Dejan Lovren, Ivan Strinic y Domagoj Vida arriesgan su físico para alejar el peligro.

Los croatas sólo han recibido 5 goles a lo largo de las partidas.

Vedran Corluka y Josip Pivaric son elementos que no están en el tablero estelar, pero Dalic los puede ocupar en cualquier momento. Ambos funcionaro­n.

Los peones se multiplica­n y son los primeros en defender el escudo croata.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico