Ha­cia un gran due­lo

JACKIE NA­VA Y MA­RIA­NA JUÁREZ COM­PAR­TI­RÁN FUN­CIÓN EL 11 DE AGOS­TO EN LA ARE­NA CD. DE MÉ­XI­CO Y, DE SA­LIR VENCEDORAS, SE ENFRENTARÍAN A FI­NES DE OC­TU­BRE

Esto - - BOX - POR OSI­RIS MÉNDEZ

El pa­so que die­ron las pro­mo­to­ras que las re­pre­sen­tan pa­ra una po­ten­cial pe­lea en­tre Jackie Na­va y Ma­ria­na Juárez fue ofi­cia­li­za­do ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa pa­ra anun­ciar la fun­ción don­de am­bas ve­rán ac­ción en com­ba­tes dis­tin­tos el pró­xi­mo 11 de agos­to en la Are­na Cd. de Mé­xi­co.

Aho­ra, el si­guien­te pa­so lo de­be­rán dar ellas y no es otro que el de sa­lir con el bra­zo en al­to pa­ra se­llar es­te po­ten­cial com­ba­te, ten­ta­ti­va­men­te a fi­nes de oc­tu­bre, en un pe­so pac­ta­do de 120 li­bras.

En es­ta car­te­le­ra anun­cia­da por Zan­fer y Pro­mo­cio­nes del Pue­blo, la “Prin­ce­sa Az­te­ca” ten­drá co­mo ri­val a la ve­ne­zo­la­na Alys Sánchez, en pe­so su­per­ga­llo, mien­tras que la “Bar­bie” pon­drá en jue­go por quin­ta oca­sión su fa­jín gallo del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo.

“Es­toy muy con­ten­ta por es­tar de re­gre­so, es­tu­ve año y me­dio fue­ra de ac­ti­vi­dad, pe­ro vuel­vo por­que el ring es lo mío y lo ex­tra­ño bas­tan­te. Me gus­ta es­tar en­tre­nan­do, me he sen­ti­do bien en la con­cen­tra­ción que te­ne­mos en Ji­qui­pil­co. Hay una pe­lea im­por­tan­te en el ca­mino y de­be­mos ga­nar la que nos es­pe­ra el pró­xi­mo mes”, ex­pre­só la pú­gil fron­te­ri­za, quien le con­ce­de­rá la re­van­cha a la ve­ne­zo­la­na des­pués de ven­cer­la en ma­yo de 2014 en su na­tal Ti­jua­na.

Por su par­te, la “Bar­bie” sa­be que pri­me­ro de­be de­fen­der su cam­peo­na­to an­te la re­ta­do­ra ja­po­ne­sa, a quien ya co­no­ce, pues la de­rro­tó jus­to en su pri­me­ra ex­po­si­ción de la co­ro­na en ju­lio de 2017.

“Hay que ir pa­so a pa­so. Cla­ro, es­ta­mos con­ten­tas por el he­cho de que se pue­de dar la pe­lea con Jackie, pe­ro an­tes hay que de­fen­der nues­tro cam­peo­na­to an­te una ri­val pe­li­gro­sa. Ga­nan­do, nos en­fo­ca­ría­mos por com­ple­to en lo que si­gue, eso nos tie­ne emo­cio­na­das”, in­di­có la ca­pi­ta­li­na.

Por par­te de Zan­fer, asis­tió Gui­ller­mo Bri­to; Ri­car­do Lo­za­da fue el re­pre­sen­tan­te de Pro­mo­cio­nes del Pue­blo, mien­tras que el por el Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo, asis­tió el li­cen­cia­do Víc­tor Co­ta, di­rec­tor de pren­sa y es­ta­dís­ti­ca del or­ga­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.