Esto

Soltarán impactos de alto calibre en Neza

-

Impactos de todos los calibres, especialme­nte de alto poder, se darán esta noche en el cuadriláte­ro del Salón Marbet, en Neza. El lleno está asegurado.

En el turno estelar se presentará Mario Cázares, vencedor del “Canelo” Álvarez como amateur y quien actualment­e camina invicto como profesiona­l. El sinaloense Cázares pesó 76.200 kilogramos, mientras que su contrincan­te, el capitalino Alán Aníbal Gutiérrez, quedó en 74.400.

Cázares es un graduado de la Universida­d Autónoma de Sinaloa en la carrera de Economía. El espigado Mario le ganó la medalla de oro al “Canelo” en la final de una Olimpiada Nacional, pero luego de dar fin a su trayectori­a en el campo de aficionado­s, decidió terminar su preparació­n académica e incluso llegó a ostentar un cargo importante en una empresa agrícola de su natal Culiacán.

Pero el amor por el boxeo le hizo regresar al gimnasio y antes de planear su debut entre los profesiona­les, Cázares se fue a entrenar al Wild Card Boxing Club, en Hollywood, California, propiedad del famoso Freddie Roach. Cázares ha tenido que superar algunas lesiones y es por ello que solamente lleva siete pleitos de paga, aunque marcha sin tropiezo alguno bajo la guía del reconocido Team Ayala.

DIEGO CARMONA

El invicto prospecto Diego “Maravilla” Carmona chocará con Ángel “Máquina” Briseño, a seis episodios en peso welter. Diego (4-0) tuvo una breve carrera como amateur y el boxeo es lo suyo porque su padre, Ernesto Carmona, fue un guerrero de los rings.

MÉXICO VS. LÍBANO

El mexicano Eduardo Valencia le dará “la bienvenida” al libanés Nadim Salloum (10), a 4 en supermedio. Salloum tiene en común con Mario Cázares que se conocieron en California y que desde hace algunas semanas se prepara con el mismo equipo de los hermanos Mauro y Lázaro Ayala.

A cuatro giros: Jorge “Torito” Gonzálezse­rgio “Tocayo” Flores, en gallo; Gerardo Melo-diego González, en pluma, y Viridiana Velasco-erika García, en supergallo.

“TYSON” RIZO, NO

TRIUNFOS SIN DERROTA ACUMULA EL WELTER DIEGO “MARAVILLA” CARMONA

La báscula se anotó otro nocaut. Eduardo Rizo perdió en la báscula el fajín nacional pluma, al excederse 2.4 kilogramos. La irresponsa­bilidad de Lalo dejó sin rival a quien iba a ser su retador y anterior vencedor, Édgar “Tyson” Luna.

 ??  ?? Humberto “Chiquita” González, entre Aníbal Gutiérrez y Mario Cazares, y César Nieto.
Humberto “Chiquita” González, entre Aníbal Gutiérrez y Mario Cazares, y César Nieto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico