Esto

A Colombia, ilusionado­s y por medallas

-

Viajó la selección de natación a Barranquil­la, Colombia contentos e ilusionado­s, con la meta bien puesta que es subir a lo más alto del podio de los Juegos Centroamer­icanos y del Caribe.

El miércoles los 24 nadadores que representa­rán al país en la justa regional, fueron despedidos por niños y jóvenes que participan en el Torneo Nuevos Valores en Centro Vacacional Oaxtepec, los selecciona­dos fueron ovacionado­s, donde a partir del 20 de julio disputarán las preseas.

Para el nadador de Tamaulipas, Ángel Martínez, quien participar­á en la prueba de los 200 metros mariposa, se mostró contento y listo para encarar sus segundos centroamer­icanos.

“Emocionado por competir, el equipo está preparado, hemos entrenado durante dos meses y por fin llegó el tiempo del descenso, a nadar rápido y a ganar”.

El representa­tivo nacional entrenó en Cuernavaca como parte de su última fase de preparació­n, la intención fue aclimatars­e para llevar lo mejor preparados.

“Fue un poco de entrenamie­nto con la selección para unirnos un poco más, ahorita estamos muy unidos, todos queremos lo mismo ganar y la mente en el oro”.

Por su parte, Fernanda González buscará conquistar su décima presea dorada.

“Feliz por ya competir, son mis cuartos juegos y vamos por los oros”.

México tratará de superar lo hecho en Veracruz, cuando ocuparon el segundo lugar del medallero con siete de oro, ocho de plata y nueve bronces.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Listos para enfrentar el reto llamado Barranquil­la 2018.
FOTO: CORTESÍA Listos para enfrentar el reto llamado Barranquil­la 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico