Esto

Harper estará en su tercer derby de jonrones

-

Nueva York.- El cañonero de los Nacionales de Washington Bryce Harper se medirá al inicialist­a de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, en la primera ronda del Derby de Jonrones del lunes por la noche, donde solamente tomará parte un bateador de la Liga Americana y es de los campeones Astros de Houston.

Harper, de 25 años, es el segundo sembrado para el evento que se realizará en el parque de los Nacionales gracias a sus 22 vuelacerca­s. Jesús Aguilar de Cerveceros se enfrentará a Rhys Hoskins de Filadelfia. En otros duelos de la primera fase, el novato de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy,

se encontrará con Javier Báez de Chicago, mientras que el antesalist­a de los Astros de Houston y único representa­nte que tendrá la Liga Americana, Alex Bregman, irá en contra del jardinero de los Cachorros Chicago Kyle Schwarber.

Bryce Harper participar­á en su segundo Derby de Jonrones, mientras que los demás verán acción en el evento por primera ocasión. En 2013, Harper perdió la final ante el cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field de Nueva York.

El pitcher derecho de los Diamondbac­ks, Zack Greinke, fue agregado al roster de la Liga Nacional en sustitució­n del zurdo de los Cachorros, Jon Lester; también el derecho de los Dodgers, Ross Stripling, tomará el lugar de Miles Mikolas (San Luis), quien abrirá el domingo.

 ?? /FOTO: AFP ?? Bryce Harper representa­rá al equipo anfitrión.
/FOTO: AFP Bryce Harper representa­rá al equipo anfitrión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico