Esto

Villanueva, 42 carreras

EL TERCERA BASE DE LOS PADRES CONECTÓ SU CUADRANGUL­AR 18 Y LOGRÓ NUEVA MARCA DEL CLUB

-

Pese a que en las últimas semanas ha estado la mayor parte del tiempo en la banca, el novato mexicano Christian Villanueva estableció nueva marca del club, algo por lo que deben estar orgullosos los Padres de San Diego.

La madrugada del jueves conectó su cuadrangul­ar 18 de la campaña en la séptima tanda ante los Dodgers de Los Ángeles, sin gente en los senderos y con ello llegó a 42 carreras producidas, la mayor cantidad para un novel pelotero de los frailes antes de la pausa del Juego de Estrellas

El puertorriq­ueño Carmelo Martínez sumó 41 remolcadas en 1984, la segunda mitad del calendario fue mala al terminar con promedio de .250 con trece jonrones y 66 impulsadas, finalizó sexto en la votación para Novato del Año.

MALA SUERTE

Chicago.- La temporada del serpentine­ro mexicano el “Mariachi” Miguel Ángel González llegó a su fin, luego de que el derecho de los Medias Blancas se sometiera a una operación en el hombro de lanzar.

Los cirujanos repararon un tendón y limpiaron tejidos en el hombro de González y la recuperaci­ón será de nueve a 12 meses. El diestro regresó con los patipálido­s como agente libre por un año y 4.75 millones, pero apenas realizó tres aperturas por los Cubs Chicago, terminando con foja de 0-3 y 12.41 de efectivida­d.

El veterano comenzó una asignación de rehabilita­ción con una presentaci­ón de tres entradas por Triple-a Charlotte el 24 de junio. Sin embargo, tuvo que suspender sus actividade­s luego de volver a sentir dolores en el hombro.

LUCE

Columbus.- El mexicano Luis Urías estuvo en el Juego de Estrellas de Triple A, donde la Liga de la Costa del Pacífico ganó 12-7

Urías en nueve entradas se fue de 5-2 con dos carreras, recibió un ponche e impulsó una anotación.

 ?? FOTO: AFP ?? Christian Villanueva tuvo otro logro dentro del club. /
FOTO: AFP Christian Villanueva tuvo otro logro dentro del club. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico