Esto

Ganaron los Tecolotes

APROVECHÓ SU CONDICIÓN DE LOCAL PARA DAR CUENTA DE LOS DIABLOS ROJOS

-

Laredo, Texas.- Juan Apodaca remolcó tres carreras y anotó en tres ocasiones para que los Tecolotes de los Dos Laredo derrotaran 7-3 a los Diablos Rojos del México en el primer encuentro de la doble cartelera y de paso amarraron el compromiso 2-0.

El abridor cubano Reiner Roibel toleró dos anotacione­s en el segundo rollo, la primera gracias a un robo y un error del receptor Iker Franco, que permitió a Juan Apodaca llegar a la registrado­ra,, la segunda rayita vino con fly de sacrificio de Juan Martínez. Apodaca impulsó la primera con su cuarto bambinazo del segundo torneo sin gente en base en la cuarta ronda y agregó más en la quinta con imparable, donde los fronterizo­s fabricaron cuatro carreras.

Terance Marin resultó el ganador en labor de cinco innings con seis hits, le siguieron Gerardo Sánchez, Luis Rodríguez y terminó Fernando Nieve.

TRUEQUE

El lanzador venezolano Néstor Molina, Pitcher del año 2017 en la Liga Mexicana, fue enviado a los Sultanes de Monterrey en un movimiento en que el equipo regiomonta­no envió a su paisano Daniel Mayora a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Molina, nativo de Valencia, Venezuela, está en su tercera temporada en el circuito veraniego y el año pasado fue el mejor lanzador de todo el circuito con registro de 12-3 y una excelente efectivida­d de 1.89 en 152.2 entradas de labor con los desapareci­dos Rojos del Águila de Veracruz.

En su mudanza a Nuevo Laredo, terminó el primer torneo con registro de 4-4 con 2.85 de efectivida­d en 53 innings.

También la novena regia anunció la baja del serpentine­ro Zack Dodson.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico