Esto

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Las puertas de nuevas oportunida­des estarán abiertas para ti en estos momento. Para ello necesitará­s algunas mejoras en tu imagen, lo cual te vendrá muy bien.

LIBRA Algún acontecimi­ento del que tengas noticia o el recuerdo de una persona te conmoverá profundame­nte. Buscarás consuelo entre tu familia y amigos.

TAURO Harás un balance de tu economía y te llevarás una sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora podrás hacer un buen viaje y de disfrutar de tus ahorros.

ESCORPIÓN Controla el exceso de tus actividade­s. Tu cuerpo lo resentirá a corto plazo por el esfuerzo físico y síquico que dedicas a los temas que te interesan.

GÉMINIS En lo laboral se centra completame­nte tu atención, porque tienes un reto que superar. Será mejor que tomes un tiempo para distraerte y retomarlo con energía.

SAGITARIO Sentirás que la fuerza te abandonará en un determinad­o momento de tu vida. Procura rodearte de personas positivas, que te den energía para salir adelante.

CÁNCER Sólo por una vez, cede. Ver a esa persona con la que tuviste problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el dilema y recuperará­s una amistad.

CAPRICORNI­O Inicias un período de suerte en el trabajo y la salud. Tendrás un ascenso o aumento de sueldo. Si aún no trabajas, recibirás una buena oportunida­d.

LEO Tendrás que pelear duro contra los obstáculos que surgirán hoy de cara a cumplir con tus proyectos. Demostrará­s que puedes sacarlos adelante y con excelencia.

ACUARIO Vives un gran momento de crecimient­o. Confía en tus ideas e instinto para hallar soluciones para tu desarrollo. Encontrará­s las respuestas que esperabas.

VIRGO Los astros predicen suerte en un amplio sentido; entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales.

PISCIS Echarás a volar tu imaginació­n y tal vez es momento de escribir esas cosas que te pasan por la cabeza. Tus amigos, te animarán a continuar en ese camino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico