HORÓSCOPOS

Esto - - GOSSIP - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Las puer­tas de nue­vas opor­tu­ni­da­des es­ta­rán abier­tas pa­ra ti en es­tos mo­men­to. Pa­ra ello ne­ce­si­ta­rás al­gu­nas me­jo­ras en tu ima­gen, lo cual te ven­drá muy bien.

LI­BRA Al­gún acon­te­ci­mien­to del que ten­gas no­ti­cia o el re­cuer­do de una per­so­na te con­mo­ve­rá pro­fun­da­men­te. Bus­ca­rás con­sue­lo en­tre tu fa­mi­lia y ami­gos.

TAU­RO Ha­rás un ba­lan­ce de tu eco­no­mía y te lle­va­rás una sor­pre­sa; no gas­tas tan­to co­mo pen­sa­bas. Aho­ra po­drás ha­cer un buen via­je y de dis­fru­tar de tus aho­rros.

ESCORPIÓN Con­tro­la el ex­ce­so de tus ac­ti­vi­da­des. Tu cuer­po lo re­sen­ti­rá a corto pla­zo por el es­fuer­zo fí­si­co y sí­qui­co que de­di­cas a los te­mas que te in­tere­san.

GÉ­MI­NIS En lo la­bo­ral se cen­tra com­ple­ta­men­te tu aten­ción, por­que tie­nes un re­to que su­pe­rar. Se­rá me­jor que to­mes un tiem­po pa­ra dis­traer­te y re­to­mar­lo con ener­gía.

SA­GI­TA­RIO Sen­ti­rás que la fuer­za te aban­do­na­rá en un de­ter­mi­na­do mo­men­to de tu vi­da. Pro­cu­ra ro­dear­te de per­so­nas po­si­ti­vas, que te den ener­gía pa­ra sa­lir ade­lan­te.

CÁNCER Só­lo por una vez, ce­de. Ver a esa per­so­na con la que tu­vis­te pro­ble­mas te ser­vi­rá pa­ra ma­tar dos pá­ja­ros de un ti­ro: re­sol­ve­rás el di­le­ma y re­cu­pe­ra­rás una amis­tad.

CA­PRI­COR­NIO Ini­cias un pe­río­do de suer­te en el tra­ba­jo y la sa­lud. Ten­drás un as­cen­so o au­men­to de suel­do. Si aún no tra­ba­jas, re­ci­bi­rás una bue­na opor­tu­ni­dad.

LEO Ten­drás que pe­lear du­ro con­tra los obs­tácu­los que sur­gi­rán hoy de ca­ra a cum­plir con tus pro­yec­tos. De­mos­tra­rás que pue­des sa­car­los ade­lan­te y con ex­ce­len­cia.

ACUA­RIO Vi­ves un gran mo­men­to de cre­ci­mien­to. Con­fía en tus ideas e ins­tin­to pa­ra ha­llar so­lu­cio­nes pa­ra tu desa­rro­llo. En­con­tra­rás las res­pues­tas que es­pe­ra­bas.

VIR­GO Los as­tros pre­di­cen suer­te en un am­plio sen­ti­do; en­ten­di­do co­mo una for­ma de sa­lir de la ru­ti­na, es tam­bién un vehícu­lo pa­ra afian­zar las re­la­cio­nes so­cia­les.

PIS­CIS Echa­rás a vo­lar tu ima­gi­na­ción y tal vez es mo­men­to de es­cri­bir esas co­sas que te pa­san por la ca­be­za. Tus ami­gos, te ani­ma­rán a con­ti­nuar en ese ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.