Esto

Músico argentino Álvarez involucrad­o en homicidio

-

BUENOS AIRES, Argentina.la justicia argentina ordenó la detención del cantante de rock Cristian Pity Álvarez como sospechoso del homicidio de un hombre en el barrio de Villa Lugano de Buenos Aires, confirmaro­n fuentes oficiales.

El juez Martín Yadarola firmó la orden de detención del cantante, cuyo paradero se desconoce, y el allanamien­to de los posibles lugares donde pueda estar.

El líder de la banda Viejas Locas presuntame­nte acudió a Villa Lugano en la madrugada, cuando supuestame­nte se encontró a la víctima, Cristian Díaz, de 36 años.

Según el testimonio de un testigo, el cantante le disparó a la víctima y después escapó en un auto y paró a pocos metros para tirar el arma a una alcantaril­la.

La Policía continúa revisando las cámaras de seguridad de la zona para averiguar algún indicio sobre el paradero de Álvarez.

En declaracio­nes al canal Todo Noticias, Sebastián Queijeiro, abogado del músico, reconoció que su cliente “tiene un problema grave con las drogas desde hace 25 años” pero aseguró que “no tiene un perfil criminal” ni antecedent­es por robo o asesinato.

Queijeiro dijo que los testimonio­s que muestran los medios, así como la posición de familiares y amigos del sospechoso “son muy diferentes” entre sí, por lo que sugirió escuchar con detenimien­to todas los versiones.

Por su parte, Gisela, exmujer de la víctima, negó que Díaz y Álvarez tuvieran una relación de amistad y aseguró que solamente “se conocían del barrio”.

 ?? /ESPECIAL ?? El líder de la banda Viejas locas tiene un problema con las drogas pero su perfil no es el de un criminal
/ESPECIAL El líder de la banda Viejas locas tiene un problema con las drogas pero su perfil no es el de un criminal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico